BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre SB4200 o intercambio lista

jevi

Hola a todos.

Antes de nada decir que agradezco mucho la informacion que habeis posteado, me ha servido al menos para el 90% de lo que necesitaba.
Mi conocimiento en la materia es minimo, asiq e comprendereis que me ha costado enterarme de algo..XDD

Aqi va mi peticion. Tengo un SB4200 preparado, he usado el DHCPForce para buscar , pero o soy mu lelo o de los casi 1700 que ha pillado son del mismo ndo que io. Ha sido durante casi 2 dias la busqueda, asi que por motivos del pc, se me ha reiniciado sin poder continuar buscando, tengo guardada la lista. no se que hacer la verdad si intercambiar lista o me aconseais algo mejor.

lo que tengo es auna madrid norte .XD

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jevi

Si alguien tiene algun consejo que darme o algun comentario por favor lo agradeceria, ya no se que hacer, me he leido casi todos los post qeu hay del tema y hay cosas que por mucho que lea no me sale..
mi email es heavyandsex@hotmail.com

agradeceria ayuda o sugerencia

Gracias de verdad

🗨️ 3
SirNoish

Cuando uses el DHCPFORCE usalo en otro nodo distinto al ke pertenezca tu casa, asií tendras mac´s ke te funcionarán y no habrá problemas de colisiones.

🗨️ 2
r4yv3n

O hablando en cristiano,vete a casa d un colega d tu ciudad y usa alli el dhcpforce, lejos d tu casa mejor, y prueba esas macs en tu casa

🗨️ 1
SirNoish

En cristiano? xDD, si el ha leido el foro como dice mi frase la entenderá sin problemas.

jevi

Hola a todos y muchas gracias.

Lo usare como decis, a ver si hay suerte ya os comentare, de verdad que muchas gracias a todos.