BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es normal que la salud de batería del iPhone 15 Pro sea del 99% tras solo 27 ciclos?

SG1

Hace menos de 2 meses compre a la compañía O2, un iPhone 15 Pro, y resulta que tras solo 27 ciclos de recargas, me pone que la salud de la batería es del 99% ¿es normal esto?

Catfluoride
1

Es decir que te quedan casi 1350 ciclos de recarga hasta tenerla al 50%. Si haces una recarga cada día, vas para 4 años. Normal, parece.

Yo tengo la posibilidad de mirar la salud de la batería en mi móvil, pero la verdad paso, porque no me quier emparanoiar.

Ketere

donde ves los ciclos de carga? yo en 23 meses, estoy al 85%. iPhone 13 mini.

anteriormente tuve el SE 1, y me duraba más

🗨️ 2
mateodd

Solo lo muestran desde el iPhone 15, en los anteriores solo se puede ver el porcentaje de salud.

🗨️ 1
Ketere

Ah vale, pensaba que era el iOS. Que sigo en el 17

SG1

los ciclos de recarga, me sale debajo de salud de batería, entonces a que porcentaje es conveniente cambiar la batería? y al tener contratado en Apple core+, tendría un coste para mi el cambio de batería?

🗨️ 1
lhacc

El cambio es gratuito pero sólo te lo hacen si la batería tiene menos del 80% de capacidad.

SG1

perfecto, gracias por aclararme la duda

nioni

Buenas compi, yo tengo un iPhone 15 Plus con un 100% de bateria despues de 100 ciclos, dependiendo del uso del dispositivo se puede degradar antes o no, algunos factores a tener en cuenta son los siguiente: temperatura del dispositivo, a partir de 35 grados las bateria se puede dañar algo mas, aparte apurar mucho la bateria es malo, lo recomendable es cargarlo entre el 20% al 80%, ademas asegurate de utilizar un cargador original, para evitar un mayor deterioroIMG_0934

🗨️ 1
k-lamar
1

Joder, 100 ciclos en 4 meses?, le das caña al cacharro si señor.

k-lamar

No es normal que baje así de primeras, lo normal en mi experiencia viene siendo alrededor de un 3-5% al año, aunque puede pasar que baje ahora y luego se mantenga mucho tiempo así, no es una ciencia exacta.

Como dato el mío que es el 15 con 270 ciclos está al 95% y el primer bajón al 99% lo dio a los 7 meses y alrededor de 150 ciclos.

En cualquier caso no te estreses y obsérvalo de vez en cuando, lo que te recomendaría es activar el límite de carga al 80% si te es posible.

🗨️ 1
Lessandro

Como curiosidad, limitas el máximo de carga de la batería? Es que tengo el 15 y con 210 ciclos lo sigo teniendo al 100%, pero claro no la subo de 80% a no ser que vaya a estar todo el día fuera y lo prevea.

Asix
1

Del apartado de capacidad máxima de la batería no te puedes fiar mucho. Yo tengo un iPhone 11 Pro y estuve con un porcentaje fijo durante casi dos años sin que bajara el valor y de repente me bajo una cantidad importante del porcentaje. Ahora estoy con un 72% y llevo así varios meses.

PaBLeRaZ

iPhone 15, 6 meses, 98 ciclos, 100% de salud de batería. Uso el cargador magsafe por las noches conectado a un cargador belkin doble donde va enchufado tb el magsafe del watch. Solo uso el cargador por USB C si me va la olla y no lo pongo a cargar de noche xD.

SG1

siempre lo cargo al 95%, será por eso?

SG1

Actualizo, 30 ciclos de recargas, y a bajado al 98%, no es normal esto no?, no lo utilizo con juegos, solo redes sociales y navegar.

🗨️ 1
lhacc

¿Se calienta mucho, especialmente mientras carga?

SG1

no, lo normal