BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre el ruido de la linea

BocaDePez
BocaDePez

El ruido de la linea puede ir cambiando mientras estas conectado ?

Ayer por la noche no me cargaban las paginas y haciendo un test de dns con el programa NavigationTools me daba unos valores altisimos.

Me dio por mirar dentro del router dlink624t y vi que me habia modificado el ruido de la linea de 8db a 3db.En cambio tanto los valores de sincronizacion como los de atenuacion no habian cambiado.

Resetee el router y a la que volvio a sincronizar me volvia a dar un valor de 8 db y podia volver a navegar perfectamente.

¿Es esto normal?

PD1: Sincronizo normalmente entre 13 o 14 mb pero en los test de velocidad siempre me pone que voy como maximo a 9mb y descargo sobre 1,150 mb/segundo

PD: Sobre los cortes en la conexion que sufria utilizando los p2p creo que por ahora lo he solucionado cambiando el numero de conexiones simultaneas en el windows, cambiando los valores de mtu y alguna cosilla mas hasta que me daba valores correctos en los test de esta pagina
www.broadbandreports.com/

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las interferencias no tienen por que ser las mismas a lo largo del tiempo, influyen desde las radiaciones ionizantes que provienen de las otrmentas solares hasta el cartel luminoso de la tienda de la esquina, los motores electricos, la humedad ambiente y un largo etcétera.

El ADSL tradicional (DMT simple) es mucho mas inmune, pero el ADSL2 y ADSL2+ da mas velocidad en ciertas condiciones, pero por las propias tecnicas de modulación que usa, es mucho mas inestable ante interferencias.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te hagas una idea, el ruido de la línea me varía cada dos por tres, lo más normal es que tenga 5db, aunque en el mejor de los casos he tenido 10db, otras veces 9, 8, etc.