Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/11/06 22:39]

Duda sobre el Router Zyxel 660hw

Hola

Un amigo me ha dejado este modelo de router para ir tirando con Jazztel mientras me llega mi Comtrend..

Lo que os tenia que preguntar esque me ha dicho que no toque nada porque ya viene perfectamente cofigurado para rular Jazztel (con FW y todos los parametros) . Yo vengo del cable donde las cosas son bastantes mas faciles ¿que quiere decir con no tocar?

- Hacer la conexion fisica con la linea y con los PCS
    - ¿Instalo el CD que trae?
    - No veo tampoco por ningun sitio la dire IP de donde se configura el router , vamos al menos los router neutros eran asi..
    - Otra cosa dejo IP asignada automaticamente (DHCP) o pongo unas Ips predefinidas en entorno de REd

A ver si alguien me orienta un poco.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/11/06 22:57]

6

Con ese router tienes que entrar por telnet. Intuyo que tu…

Con ese router tienes que entrar por telnet. Intuyo que tu amigo ya te lo dejado configurado con lo que no es necesario que hagas nada..,excepto tus claves de acceso, so pena que se las hayas dado tu a él, para que lo configure con ellas.

Y puedes dejar perfectamente la ip asignada automáticamente, en conexiones de red.

Saludos

• Cerrado

Osea que aunque solo sea para meter las claves y el login…

Osea que aunque solo sea para meter las claves y el login deberia entrar por Telnet ¿alguien sabe los comandos para meterlas y tambien para postear los miticos datos de la linea?

Entonces el CD de Autoinstalacion.. ni lo toco entonces..

Gracias Ari.

A ver si alguien me puede aclarar esas 2-3 cuestiones.

Salu2

• Cerrado

6

Para entrar, vía telnet, al router creo que la contraseña y…

Para entrar, vía telnet, al router creo que la contraseña y usuario por defecto son 1234/1234...

Una vez dentro podrás ver los menus de configuración. De todas formas creo que tu amigo es quien mejor podría decirte que es lo que ha tocado y que es lo que no :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona si me he perdido, pero ¿ no te habian dado ya las…

Perdona si me he perdido, pero ¿ no te habian dado ya las claves de acceso esta tarde , las del Panel de control y las de conexión ?

Porque con esas claves que te han dado te puedes conectar con cualquier router :) Y no pasa nada porque estéis navegando los dos con las mismas claves, en el caso de que él te hay puesto las suyas con Jazztel. No seria el primer caso, ni será el último: el prestamo de claves en este for no es inhabitual :D

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/11/06 23:52]

Perfecto , mientras no le entorpezca a el por tener las…

Perfecto , mientras no le entorpezca a el por tener las mismas pass a la vez no hay problema... lo digo para no meterme en movidas de telnets y tal y asi no cambiarle la config en exceso..

Por lo que si esto fuera asi... solo seria hacer las conex fisicas sin tocar nada más en teoria no?

Gracias a los 2.

Salu2

• Cerrado

6
                    Es así :) Pero..ya te digo: preguntale a él, aunque por lo…

Es así :) Pero..ya te digo: preguntale a él, aunque por lo que comentas arriba lo intuyo, si está totalmente configurado, con lo que seguramente habrá metido sus claves.

Si es así, todo está listo para el día de la portabilidad, y hacer lo que comentas, y nada más ..y que todo salga bien , por supuesto :)

Un saludo

• Cerrado

Exacto, te conectas tal como está, sólo tienes que conectarlo…

Exacto, te conectas tal como está, sólo tienes que conectarlo a la linea poner microfiltros en telefonos y enchufarlo al pc