BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre router tp link wr841nd

BocaDePez
BocaDePez

Haber, el caso es que tengo un nanostation 2 ya configurado por la empresa que me da el internet, y quiero activar el host dmz de la ip de mi ps3 por que tengo el ping muy bajo. el problema es que me cambiaron la clave del router para que no lo tocara y no me quieren dar la clave... La cuestion es si reseteo el router y lo vuel vo a conectar a la antena podre configurarlo otra vez sin problemas sabiendo las ips que tengo ahora en el router??? ya lo intentado una vez y no desconecte el cable wan y se reseteo la antena tb, si desconecto el router de la antena la antena no se desconfigurara no? si alguien me responde se lo agradeceria llevo tiempo mirando k hacer.... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

conecta el cable que sale de la nanostation directamente a tu ordenador...

luego, entra en 'simbolo de sistema' y pega lo que te sale al meter la orden 'ipconfig /all' (sin comillas).

un saludo

🗨️ 68
tomasnano

ok eso es lo k habia echo kon el router...entonces desconecto reseteo el router y conecto la antena al pc copio la config y me voy al router y la pego.es asi???

🗨️ 67
vukits

NO..

no resetees el router..

primero debo saber qué rango de IP obtienes...

🗨️ 65
tomasnano

aver nose si van los tiro porai pero ahora tengo aki en el router 192.168.11.1 la por defecto es 192.168.1.1 cambiaron el primer 1 por un 11 para que no coincidiera con el del nano y las ip todas estan en el rango 11

🗨️ 64
vukits
🗨️ 63
tomasnano
🗨️ 1
vukits
tomasnano
🗨️ 60
tomasnano
🗨️ 59
vukits
🗨️ 58
tomasnano
🗨️ 23
vukits
🗨️ 22
tomasnano
🗨️ 21
vukits
🗨️ 20
tomasnano
🗨️ 19
vukits
🗨️ 2
tomasnano
🗨️ 1
vukits
tomasnano
🗨️ 15
tomasnano
🗨️ 14
tomasnano
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
tomasnano
🗨️ 11
vukits
tomasnano
🗨️ 9
vukits
🗨️ 7
tomasnano
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
tomasnano
🗨️ 2
tomasnano
🗨️ 1
vukits
tomasnano
🗨️ 33
vukits
🗨️ 32
tomasnano
🗨️ 31
vukits
🗨️ 30
tomasnano
🗨️ 8
tomasnano
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
tomasnano
🗨️ 5
tomasnano
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
tomasnano
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
tomasnano
tomasnano
🗨️ 20
vukits
🗨️ 19
tomasnano
🗨️ 18
vukits
🗨️ 17
tomasnano
🗨️ 16
tomasnano
vukits
🗨️ 14
tomasnano
🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
tomasnano
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
tomasnano
🗨️ 1
vukits
tomasnano
🗨️ 6
tomasnano
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
tomasnano
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
tomasnano
🗨️ 1
vukits
tomasnano
vukits

AVISO: En este foro no se resuelven dudas del tipo "quiero piratear una wifi" o "cómo conectarme a la red del vecino". Cualquier hilo con esta temática será cerrado