Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/10/06 12:02]

Duda sobre Router Conectabox 1000B

Hola a to2

Desde hace 1 semana tengo ADSL con este router, y la verdad que toy mu contento, vengo de ONO 4 megas que no bajaba ni a 30k/s en los p2p, y ahora tendré solo 1 mega, pero baja a 90 k/s constantes en los p2p.

Bueno a lo que voy, este router es monopuerto, pero quisiera saber si conectándolo a un switch podría tener internet en 2 ordenadores, en ONO chaparon las ip´s públicas y dejaron solo 1, de ahí mi pregunta. Paso de gastarme 20 € en el cable de red si luego no va a funcionar.

Muchas gracias y 1 saludo ;)

PD: ya de paso si alguien sabe el puerto a abrir para conectar con la red Quakenet de IRC se lo agradecería xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pasas de cambiar de router te recomiendo el switch ya que…

si pasas de cambiar de router te recomiendo el switch ya que yo tambiem tengo este router y tengo el switch conectado a mis dos ordenadores y me va de maravilla puedo navegar sin problemas en ambos ordenadores, pero ya si quieres tenerlo todo en un mismo aparato te recomiendo otro router.Pero a mi el switch con este router el conecta box 1000b me va de maravilla.Y no son muy caros por menos de 20 euros tienes uno majete. El mio me costo 16 o asi y me va muy biem. Te los recomiendo.

• Cerrado

Yo tengo conectado a este router un switch, y en este último…

Yo tengo conectado a este router un switch, y en este último tengo conectado dos equipos fijos y un punto de acceso Linksys WAP54G - lo tengo para casos puntuales en los que me es más comodo conectar por inalámbrica - y funciona la red sin problemas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el router monopuerto con un switch con 2 pc's…

yo tengo el router monopuerto con un switch con 2 pc's conectados e internet va bien. ;-) Instalas el CD en los 2 ordenadores y ya sta te dara 1 misma ip publica pero 2 ip privadas.No hay que configurar na.

• Cerrado

Para mayor tranquilidad, yo te recomiendo que pilles el…

Para mayor tranquilidad, yo te recomiendo que pilles el router que está de oferta en Telefónica: cuesta ahora 35 y es wifi. Viene con valores de fábrica para que sólo tengas que pinchar los ordenadores a sus respectivas clavijas, y ya está.
      Te lo digo porque, en caso de problemas de conexión, en seguida en el SAT te sueltan eso de "no damos soporte a hardware de terceros..." :-?

Por otro lado, con un switch debería funcionar sin problemas.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

Ese router puede funcionar en multipuesto, pero necesitaras…

Ese router puede funcionar en multipuesto, pero necesitaras un switch para poder conectar varios equipos porque solo tiene un puerto de red. Los switch son muy baratos pero tambien te puede valer como switch un router viejo de varios puertos de red. Lo unico asegurate que los dos router no tienen la misma ip

• Cerrado

Sí, yo lo tengo así. El Conectabox 1000B conectado a un…

Sí, yo lo tengo así. El Conectabox 1000B conectado a un switch y dos ordenadores conectados a éste y tengo Internet en los dos.

• Cerrado

Gracias badec Si que iría mejor, pero no hay ganas de…

Gracias badec

Si que iría mejor, pero no hay ganas de gastarse más dinero del necesario, para qué otro modem si te regalan este.

Respecto a los puertos quizás me expresé mal, saber si se abrirlos, lo que no se es el puerto a abrir para el servidor Quakenet del IRC. Al hispano me conecta bien, sin abrir ninguno, pero al Quakenet no, y solo me pasa desde que tengo adsl.

Salu2

• Cerrado

Cuando instalas el Conectabox 1000B, necesitas un cd que va…

Cuando instalas el Conectabox 1000B, necesitas un cd que va con él. Una vez lo instalas puedes abrir los puertos que quieras, y esos puertos los abre en todos los ordenadores que tengas, incluso si están conectados a un switch.