BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda sobre router para 300/300

BocaDePez

Buenas. Tengo una pequeña duda que supongo que será una autentica chorrada, pero que me tiene intrigado ya que voy a hacer un alta en fibra 300/300 y no se si podré por un pequeño problema con mi cableado de red.

¿Alguien sabe si el router actual que está poniendo Orange (creo que es uno negro) tiene soporte para que vaya colgado en la pared?

He visto que tiene como un pie para ponerlo sobre una superficie, pero no he visto nada para colgarlo por detras y estoy un poco mosca.

En mi caso necesito que vaya colgado de la pared sí o sí, porque es ahí donde tengo el cablemodem actual y los cables de red cat5e que van por dentro de la pared a dos habitaciones. Y los cables están tan cortos que me sería imposible alargarlos hacia otro sitio.

Asi que… ¿alguien sabe si se puede colgar?

Os dejo una captura de como lo tengo:

BocaD3Pezon

No viene preparado para colgar.

Yo puse una mini-repisa y lo posé encima.

🗨️ 7
BocaDePez

ostiaaa, pues vaya putada y menudo gran fallo por parte de Orange...

¿A alguien se le ocurre otra cosa en vez de una pequeña repisa? A lo mejor pegandole velcro ya se aguanta, lo malo que como lleva los conectores por detras en vez de por debajo como el cablemodem que tengo ahora, pues el velcro tendria que pegarlo por la parte delantera para que no me quede levantado por la parte de abajo por culpa de los cables. Vamos, como si estuviera castigado de cara a la pared, quedando la parte trasera de los conectores a la vista.

Otra idea seria ponerle yo los soportes para colgarlo, pero si le hago agujeros para ponerselos, a la hora de devolverlo supongo que los de Orange me van a crujir vivo. En fin, tanta fibra y tanta ostia y luego fallan en algo tan simple como dar soporte a la pared. Increible...

🗨️ 6
BocaDePez

¿Porque el pie se puede quitar, verdad? .....

🗨️ 5
BocaD3Pezon

Va a ser que no...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que culpa tiene Orange que no fueras previsor y dejaras cable de red de mas para un futuro, menos quejarse y mas asumir los propios errores.

🗨️ 1
BocaDePez

el cable lo pasó el instalador de tc, tío listo