BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre rosetas de Pared

Aduniel

Hola

Estoy montando una red privada en un edificio nuevo de oficinas que tienen instaladas las rosetas de pared de los puestos de trabajo.

El caso es que no se si las rosetas de pared son estandar o no. Son las tipicas rosetas cuadradas. Tienen el embellecedor puesto la tapa ciega, la caja de pared y la fijacion metalica.

El problema es que tengo que comprar los conectores RJ45 de las rosetas y las tapas que se fijan a la parte metalica y no se si son estandar, para poder comprar los que vea mejores y acoplarlos ahi, o tendre que comprar la roseta completa y conectores o solo la parte metalica de la pared y la tapa y conectores o que.

Os agradeceria si sabeis las especificaciones de las rosetas que se instalan o las medidas estandar o lo que sea sobre este tema que he expuesto que me contestarais. Es urgente puesto que tengo que comprar el material y no estoy seguro de este tema, a parte que no me gustaria comprar algo que despues no me valiese.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Todo depende del fabricante, tanto de los conectores como de las rosetas. Es decir, puedes encontrar en el catálogo Cima tapetas para conectores AMP, BrandRex, Systimax, Panduit, etc. Lo mismo ocurre con el resto de fabricantes de mecanismos como Simón, Unex u otros. Cuando lo averigües seguimos hablando.

Ciao