BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Revolut manda la tarjeta de crédito/débito a casa o es virtual?

Rorte01

Estoy pensando en abrir una cuenta en Revolut, pero tengo una duda, y es que no se si la tarjeta es virtual o física. Es decir, al hacer todo el proceso ¿Mandan una tarjeta a tu casa o la tarjeta es virtual al igual que (por ejemplo) en n26?

No quiero que me manden nada a casa, solo quiero abrir la cuenta y tenerla ahí para pagar cosas por Internet con la tarjeta virtual y para aprovechar la remuneración que tiene, y ya de paso quitar la de n26 que no deja de bajar los intereses. Sería cambiar todo lo de n26 a Revolut, pero claro, sin que manden nada a casa.

¿Alguien me puede despejar la duda?

AngeloPereiro

La tarjeta es Fisica y puedes tener aparte una virtual (la fisica es opcional tu decides si la quieres) ,ademas ahora dan IBAN Español y tienen Bizum.

🗨️ 3
Rorte01

Es decir, no la mandan, tu decides si quieres que te la manden o no ¿Verdad?

🗨️ 2
Charlystar
2

Así es. Si quieres que te la manden son no sé si 7 o 8€ de envío. Si no la quieres, puedes hacer tantas tarjetas virtuales (gratis) como necesites.

🗨️ 1
Rorte01

Muchas gracias.

Ganterjunior

La primera tarjeta física es gratuita pero tienes que pagar como 6-7€ para que te la envíen…

Si no quieres física no la pides y ya está

Te puedes crear las virtuales que quieras

🗨️ 7
Rorte01

Es decir, hay una fisica que hay que pedir que te la manden para activarla, y si no la pides, no te la mandan y por tanto no esta activada ¿He entendido bien?

🗨️ 4
Ganterjunior
2

Tú creas la cuenta y ya está, si te dice algo de la tarjeta física te dirá lo que vale el envío y tú elijes si la quieres pedir o no…

Tampoco me acuerdo mucho ya que yo me abrí la cuenta en 2021…

Pero vamos que no te obligan a pedir ni te envían automáticamente una tarjeta física

🗨️ 1
Rorte01

Muchas gracias, todo resuelto.

k-lamar
1

Te dan una tarjeta, la virtual la utilizas desde el primer momento, la física tienes que pedir que te la envíen, si no la pides no te la mandan y funcionas desde la virtual (o te creas la desechable).

🗨️ 1
Rorte01

Muchas gracias, duda solucionada.

Rorte01

Muchas graciss por la información.

lhacc

¿La tarjeta virtual se puede añadir a Google o apple pay?

🗨️ 1
Charlystar

Si, a ambos. Las físicas también.

m3nut

Yo no pagué nada, y tengo una virtual y otra virtual "desechable", que tienes que reactivar tras cada uso

🗨️ 1
Rorte01

¿No pagastes nada y te llegó algo o no te llegó nada?

tortilla

Ojo que la cuenta ahorro de Revolut en realidad es un depósito.

Osea, que tiene más riesgo, pero lo intentan camuflar y así parece que su cuenta tenga más intereses que la de la competencia.

🗨️ 3
Rorte01

Me acabas de meter miedo ¿me lo explicas un poco mejor?

🗨️ 2
electronics

Me quedo por aquí que también me interesa.

🗨️ 1
jotape2

Ojo que si lo que no te gusta es que la N26 vaya bajando, en Revolut, tambien. Yo me hice la Metal sobretodo por el tema del seguro de viajes aparte de alguna mejora mas, en la cuenta remunerada de Metal empezo con un 3'8% y ahora esta en un 3'2 y va bajando cada dia. Por otro lado parece que Revolut sea de los que dicen ya te he pillado y en cuanto parece que estas pillado empiezan a eliminar ventajas, el Cashback que habia hace 2 meses, ya no esta, hace pocos dias me manadan otro correo diciendo que a partir de Diciembre los seguros de viaje cubriran solo viajes de maximo 30 dias (hasta ahora eran 90) y solo si el viaje ha sido pagado con Revolut. No se, si te sirve de opinion…Yo el precio de la Metal lo pagaba de 1 vez y asi te descontaban 2 meses por lo cuan seguire hasta que tenga que renovar y me dare de baja.

🗨️ 1
Rorte01

Se que todos van a bajar porque los tipos de interés están bajando, pero lo de n26 ha sido exagerado. Ahora lo máximo que remuneran es un 2,3%, pero solo si tienes la cuenta metal, todas las demás, solo dan el 1,5%.