BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DUDA SOBRE RESTRICCIONES Y SEGURIDAD

BocaDePez
BocaDePez

no se si este sera el foro adecuado pero si no lo es estaria agradecido de indicarme donde va o mejor aun si hay algun otro foro que no sea de bandaancha donde me lo pudieran responder. gracias.

pues bien estoy pensando en montar una red y aqui vienen los males, quiero poner el segundo ordenador para que solo se pueda navegar con el, nada de emule ni otras historias, para esos menesteres esta el mio, y no quiero que se anden
peleando los dos ordenadores por el ancho de banda, para solucionar esto he pensado en limitar el ancho de banda del ordenador para navegar y por lo que he podido informarme esta el "NETLIMITER", hay tambien aplicaciones que restringen el acceso a determinados programas y lo podia hacer asi, creo.

o tambien creando los protocolos de acceso en el firewall como el "zone alarm" y capando la entrada y la salida del emule. hasta ahi lo tengo mas o menos claro, si alguien me aconsejaria algo mas, pues agradecido.

pero ahora viene la pregunta del millon, si yo una vez configurado todo eso que he explicado, en el segundo ordenador, y alguien quiere saltarse todos los impedimentos y decide hacer una reinstalacion del sistema, desde cero, formateando el disco y demas. puedo impedir esto de algun modo???
hay alguna aplicacion o metodo para que no se pueda llevar a cabo una reinstalacion??? se puede hacer???

PD: puedo hacerlo con el router??, me refiero a abrir puertos y cerrarlos pero de una manera distinta para cada ordenador? dejar total libertad a uno y al otro ordenador caparlo de tal modo que solo el explorer tenga paso a internet. esto seria en modo multipuesto supongo en el caso de poderse hacer, no??

👁 245
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.