BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre restaurar sistema pc packard bell

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un portatil packar bell y estoy pensando en formatearlo.

Cuando me lo compre me pidio grabar unos dvds para restaurar el sistema.Ademas mi pc tiene unas particiones ocultas tambien.

Puedo eliminar esas particiones si tengo los dvds grabados?es lo mismo?

Tambien tengo otra duda. Si formateo puedo instalar otra vez todo a estado de fabrica en una particion? o tiene que ser el hdd entero? es que mi intencion era crear una particion de unos 200gb para el windows y el resto del hdd (tengo un tb) dejarlo en una particion aparte para los datos, y asi no tener que ir copiando las cosas al externo y volverlos a copiar.

Esta duda me viene porque pregunte lo de los dvds al servicio de PB y me dijeron k al restaurar tenia que tener las particiones como en el origen :S

Y ya puestos,como puedo arreglar el arranque?porque instale el w8 y me sale para elegir sistema, y yo quiero dejar solo el 7.que tengo que hacer para quita eso?porque si elimino la particion donde tengo w8 no se va.

Espero podais ayudarme, muchas gracias

vukits

al restaurar desde los DVD's, machaca absolutamente todo (tabla de particiones incluida) y deja el portátil como de fábrica

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya..entonces cada vez que restaurara con los dvds me borraria todo? pues vaya m!Entonces las particiones no vale la pena borrarlas.

Y en cuanto a lo de arreglar el arranque que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

he intentado arrancando desde el dvd de instalacion lo de fixboot y fixmbr y sigue saliendo el otro arranque

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes eliminar la entrada de arranque de Windows 8 con el programa EasyBCD:

Paso 1: Enciende la computadora e iníciala desde Windows 7. Descarga una pequeña herramienta gratuita llamada EasyBCD desde (link roto) e instala la aplicación. Estamos utilizando esta herramienta para borrar Windows 8 desde el Administrador de arranque de Windows. A pesar de que siempre se puede utilizar la utilidad de configuración del sistema para eliminar una entrada de arranque, estamos utilizando EasyBCD para realizar una desinstalación segura.

Paso 2: Ejecuta la aplicación EasyBCD. Cuando te pida aceptar el Control de Cuentas de Usuario (UAC), haz clic en Aceptar.

Paso 3: En la ventana de la aplicación EasyBCD, en el panel izquierdo, haz clic en el botón Edit Boot Menu para ver todas las entradas de inicio de menú existentes.

Paso 4: Selecciona Windows 8, haz clic en el botón Delete. Haz clic en Yes para el mensaje de confirmación. EasyBCD inmediatamente quitará Windows 8 del menú de arranque. Haz clic en Save Settings, sal de la aplicación y reinicia el equipo.

Fuente: tecnolatino.com/eliminar-windows-8/