BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre requerimientos para poder drse de alta

Artish

Segun tengo entendido para poder contratr el ADSL de YA.com hace falta tener una linea de telefono de telefonica, independientemente de operador que tengas para realizar las llamadas...(tele2, jazztel, etc...)

Mi pregunta es que yo que tengo contratado el telefono a traves de aunacable...¿podre contratar el adsl de ya.com?

O por el contrario al no pertenecer mi linea a las de telefonica me quedare sin el adsl de ya.com.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Tu telefono no usa conexión RTB o RDSI que son los que usa el ADSL (y en el RDSI solo en zonas muy específicas), por lo tanto tu línea solo soporta conexiones mediante modem analógico o Cable.

Salu2!!

glnx

Sorry, pero si tu telefono no es de Telefonica sino de Auna Cable, no puedes optar al ADSL (el ADSL como tal solo funciona solamente sobre lineas de telefono convencionales, no sobre redes de cable)

De hecho es contradictorio, pq ADSL es la forma (o mejor dicho una de ellas) de usar una linea convencional de telefono para meter datos a alta velocidad... había que inventar algo para poder hacerlo porque hasta ese momento no era posible... pero claro, si ya tienes cable, no necesitas inventarte otra manera de meter datos pq tu cable ya es capaz de hacerlo directamente, que pa eso está...

De hecho no serias el primero que por la razon que sea decide tener el telefono con otro proveedor (en este caso Auna Cable), y dar de alta una linea de telefonica aparte, sólo para el adsl, lo que supone pagar unos 60 euros por el alta/instalacion de Telefonica, unos 12 o 13 euros al mes de cuota de mantenimiento de la linea de Telefonica, y luego la cuota de adsl del proveedor que elijas... ya se que a muchos le parecera una tonteria, que si ya tienes cable no merece la pena, pero hay quien lo hace...