Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

duda sobre red y xp

mi duda es la siguiente, tengo una net 300 y un motorola sb4101 con auna y para que el niño me deje enpaz he montado una red local con dos ordenadores unidos por cable de red y los dos con xp profesional, en general todo va bien me puedo conectar a internet y comparto impresora y todo lo demas, pero desde que he puesto la red lavelocidad en el emule me ha bajado de 25-30 a 10-12, ¿es posible que el xp haya distribuido el ancho de banda entre los dos ordenadores y por eso no me da la velocidad de bajada que tenia antes? ¿me interesa mas conectar un pc al usb del cable-modem, y el otro pc conectarlo por tarjeta de red tambien al cable-modem y si se podra hacer con mi cable modem?gracias de antemano. lo que me gustaria saber es si puedo configurar el ancho de banda para cada ordenador de mi red

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el SB 4200, el mio lo conecto por USB y el de mi…

Yo tengo el SB 4200, el mio lo conecto por USB y el de mi hija a través de tarjeta de red.

No se reparte el ancho de banda y el de mi hija que es una máquina más vieja logra mejores velocidades por estar a través de una 10/100.

Los dos nos bajamos con eMule nuestras cosas y no hay problemas. He hecho pruebas de descargas a un tiempo y lo he comprobado.

Lo de la mula lenta es otra cosa, lleva una temporada así por lo que voy leyendo en diferentes foros. Yo estoy terminando mis descargas de la mula con el eDonkey/Overnet y las nuevas las estoy poniendo con el Bit-torrent para mantener los 25/35 de bajada. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me refiero a la tarjeta habitual para red: Ethernet 10/100.…

Me refiero a la tarjeta habitual para red: Ethernet 10/100.

Efectivamente por tarjeta va algo más rápida pero tampoco es una diferencia a tener en cuenta.

Se me olvidaba, de esta forma no podrás compartir la impresora como en una red, habría formas que serían poco operativas.

Lo que si puedes hacer es conectar los dos ordenadores utilizando programas como Radmin. Como la IP es dinámica antes de conectar tendrías que comprobarla y cambiarla en el programa.

Con este programa (hay muchos) puedes tomar el control absoluto del otro ordenador, incluso apagarlo. Sin tener directorios compartidos puedes acceder al otro disco duro, crear directorios, étc.

Yo sólo tengo una grabadora y mi hija pasa a mi disco duro lo que quiere grabar. Es muy rápido el paso normalmente, más que copiar un fichero en red.

Mira en Softonic y encontrarás unos cuantos. ;-)