Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda sobre una reclamación

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, puse una reclamación respecto a un problema con la linea,resulta que mi numero de telefono es el mismo que el de mi vecino y escucho sus conversaciones si descuelgo xD. El caso es que ya a terminado el proceso de Portabilidad y al tener dicho problema pues llame y puse mi reclamacion (sin tener movil vodafone me gaste 10€ en llamadas...), segun lo que me dijo el tio, ahora tenia que esperar a que me llamasen al movil ke les facilité y le pregunte si mientras podia seguir usando el USB 3G, a lo que me contesto que si, el caso es ke no me han llamado y a pasado 1 semana y pico ya y no se si llamar (para ke me den el palo de telefono de la primera vez) o seguir esperando. Uno de mis temores es que por que les sale de ahí me cobren la conexion 3g.... ¿que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que abrir tantas incidencias que no recuerdo el número y siempre me han dicho que me iban a llamar (en 7 días hábiles se resuelven las incidencias, dicen, y te avisan entonces). Todavía estoy esperando que me llamen una sola vez. Lo más gracioso (por decir algo) fue un día que veo en el fijo una llamada perdida del 22123, les llamo creyendo que esta vez sí han cumplido y han intentado localizarme, y me dice la operadora que a ella no le consta en ningún lado que hayan intentado llamarme!

Lo del 3G puedes mirar si aparece en Consumo, de Mi Vodafone, aunque tampoco es de fiar porque a veces no aparecen cosas que luego sí te cobran.

Si acabas de terminar la portabilidad, tienes tres meses gratis las llamadas al 22155. Hay un número 607 para llamar desde teléfonos que no son de Vodafone. Y si es eso lo que te han cobrado, te toca reclamar otra vez. (A mí esas llamadas sí me las devolvieron, esta vez bastó una sola llamada!)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, debí confirmar esto antes de escribir: el número 607100155 ya no está operativo (aunque en la web no han actualizado esa información). Tienes que llamar al 22155 sí o sí; yo lo haría desde el fijo, que sí es VF, ¿o es que no puedes hacer llamadas aunque sea con el módem?; y si te cobran la llamada, luego la puedes reclamar (como tendrás que hacer si te cobran el 3G).

BocaDePez
BocaDePez

(soy el ke a escrito el topic ese xD) Puesllamar asi normal (conectando el telefono a la roseta) "no puedo", por que es la linea de mi vecino, lo de llamar desde el modem con el 3g conectado no lo he intentado, lo probare a ver ke pasa.

Lo de reclamar por la llamada de 10€ lo veo mas dificil, mas ke nada por ke es prepago y no hay factura de por medio, asike salgo perdiendo en eso creo yo...

El telefono ke me dieron a mi era el 607100155, es (o era si me dices ke ya no vale),ahi me pusieron la reclamacion y me dijeron ke podia usar el 3g sin problemas hasta que me lo solucionasen, el caso ke se de un amigo ke no le hicieron tal gestión, le dieron el numero de incidencia y todo, pero el modem seguia cobrando, al final de mes 150€ por la cara ke le esta costando la vida ke le devuelvan.

esto es una mafiaaaaaa

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues he vuelto a llamar al 607 y ahora no me sale la locución que hace 20 minutos me dijo que ese número ya no estaba operativo y que llamara al 22155. Para volverse locos. Voy a dejar de llamar que ya les he regalado un euro a lo tonto!

Quizá si llamas al que sí es gratuito, 607123000, te pueden reconfirmar lo de que no te cobran el 3G (si no lo quitas del router, claro), y tomas nota del operador/a, nombre y extensión, para que si te lo cobran y tienes que reclamar tengas datos que aportar. Porque dejar el modem en el router como dice la guía de instalación no es garantía de que no te lo cobren, como bien sabemos en este foro.

🗨️ 10
Mocho

Si, en este foro sabemos perfectamente que nunca se cobra, lo que no quita para que, como en todo, de vez en cuando se cometa algún error.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho

Las conexiones 3G nunca se cobran mientras tengas el 3G conectado al router, lo tienes en la guía de instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uff eso espero, por que madre mia 2.9€ diarios y encima sin tener la linea fija.

🗨️ 1
WiLZy

Aparecen esos 2,90 € por los días correspondientes en factura y despues el descuento correspondiente por "Provisión ADSL".