BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre las recargas de voipbuster

rafigna

Hola, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar. Me quedan pocos dias para agotar mi tiempo de llamadas gratis (superior a un minuto) del que dispongo tras recargar 5 € en diciembre. Ahora me piden mínimo 10 €. Aqui vienen mi dudas:
- ¿se me acumula el credito o pasados los días que me quedan pierdo los 5 € aunque haya recargado?
- ¿con la nueva recarga me dan nada más 6 meses mas?

Muchas gracias a los que contesteis. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo k nadie lo ha comprobado...
yo por mi parte puse 10€ mas antes de k acabara. Ademas con los nuevos servicios de mensajes y telefono a telefono, esta muy bien, solo espero que saquen telefonos VOIP-IN ya , xq quiero uno.

Si lo pruebas y te caduca .. avisa.. pls

🗨️ 1
BocaDePez

si esperas, veras que los sacan. en la base de datos de numeracion de la CMT, aparece finarea (la dueña de VOIPBUSTER), que ha solicitadosnumeracion del tipo 7xx xxxxxx, 515 xxxxxx y numeracion geografica de madrid.

supongo que estaran instalando la infraestructura para rutar sus nºs de la PSTN hacia internet y viceversa.

a ver.

saludillos

wileeam

Te lo digo por experiencia; tengo VoIPBuster desde hace tiempo, de la época del euro para poder hacer llamadas de más de un minuto y en su día me enviaron el correo de que o metía los 10 euros o me quedaba llamando un minuto como máximo; y así fue :D

De hecho hoy acabo de recibir otro correo para meter otros 10 euros; lo gracioso es que no he gastado los 10 euros que tengo. :/

🗨️ 2
RedStar

Ahora el crédito caduca al tiempo de contratarlo.

Aparece al cargar el cliente.

También yahoo! ha puesto caducidad a su crédito.

Jeronimo17

Dejamelo a mi vera como los gasto :-P

BocaDePez

alguien ha pagado estos dias con paypal????, he realizado el pago pero no me han aumentado el saldo, llevo asi un par de dias y me tiene muy cabreado el tema, alguien sabe que esta pasando, se ve que no soy el unico que le han estafado!!!!