BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre qué hacer con cambio de tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tego contratada la tarifa plana navega plus , que parece ser que ya no existe, y me han pillado con el dichoso capado a 128 kbps.

Ahora bien, mi permanencia se termina el 12 de agosto y necesito internet sí o sí y no tengo más opción que la que sea por modem usb :(

Viendo que de momento, VF, con todo lo malo, aún sigue manteniendo lo de ilimitado para su nueva tarifa oro, o eso dicen ellos, no sé si esperar y darme de baja para luego volver a darme de alta en la tarifa oro y aprovecharme de los 4 meses a mitad de precio con su permanencia de 18 meses o pasarme ya a la nueva tarifa y así ya no tendría permanencia, puesto que se me termina el 12 de agosto.

Por otra parte, el modem que tengo sólo daría para 7,2 Mb y hay uno que admite hasta 14 Mb, (hablo de modems gratis, que ya pago bastante)aunque sé que en mi casa, no pasa de 3 Mb pero alguna que otra vez me lo llevo a otras zonas y allí alcanzaba 6.5 Mb.

Pero luego está la gran duda de si le harán lo mismo a la nueva tarifa oro, vamos, que dentro de un par de años, vuelvan a cambiar las condiciones porque les da la gana. Vamos, un lío tremendo.

Y ya para terminar, una duda:

Según ellos, la tarifa oro, no tiene bajada de velocidad (solo baja en función de la saturación de la red, que hay que ver a qué le llaman ellos red saturada), ¿pero hay capado a 128 kbps si se pasan de 20 GB, como dicen por ahí?, porque yo, hasta hace poco, sin problemas con mi vieja tarifa, pero al pasar de 20 GB, casualidad o no, apareció la limitación y se supone que desde febrero, pero no ha sido así hasta este mes.

Pues eso, que no sé qué hacer.

Un saludo

👁 235