BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre QoS

alarido

Se supone que la ultima versión del firmware 4.2.10 tiene soporte de QoS para IP, algo que es realmente interesante, la pregunta es si alguien lo ha usado ya para ver de que modo lo ha hecho.

También qería aprovechar para preguntar una cosa, en speedtouch.com he visto una referencia a la revisión 5.2.7, es un nuevo firmware o una nueva revisión del router, en el primer caso podríamos usarlo?, que lleva de nuevo?, donde se baja?

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El QoS es conveniente cuando vas a tener varios servicios como voz sobre IP, internet o TV a la vez. Estos parametros de Quality Of Service te permiten dar prioridad del trafico por ejemplo a la voz sobre IP para que cuando hables con un telefono no se corte la voz si tienes puesto el emule. Esto para nuevos servicios será útil, pero para navegar solamente no aporta demasiado.

Las revisiones 5.xx.xx solo son para los últimos modelos de Alcatel, los 580 y nuevos 510v5. Si tienes un 510v4 que es el tipico, creo que no te valdrá ese firmware. Si tienes un 510 yo lo dejaría como está.....

Comtrend536

Hola,

Me voy a permitir subir dicho fichero por si alguien más lo necesitara.

Firmware 4.3.15

Un saludo ;-)