BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tener acceso a internet desde dos tomas en casa

Rafa Ov38
-1

Tengo en casa rosetas de conexión a internet. Tengo una en la sala que está conectado el router, pero tengo otro en mi habitación de ADSL. La duda que tengo es que he intentado conectar un router al de mi habitación porque el de la sala no llega muy bien.

He hablado con la compañía y me dice que configurando un router se puede conectar a internet, la cosa es que cuando conecto el router y despues conecto el PC que solo tiene una conexión vía ADSL, me pone que está conectado al router, pero sin internet.

La duda es que como puedo configurarlo para poder acceder a internet.

RosetaRouter
Weikis

el PC no tiene un puerto ADSL que es el rj12 (el de teléfono). El ordenador segura que tiene una entrada RJ45 "Ethernet de toda las vida"

vukits

¿y la foto de la otra toma donde lo quieres mover?

Juan666

Hola:

Entiendo que tienes ADSL y varias tomas por casa.

Lo que quieres es cambiar el router desde una toma a otra.

Si es así pon una foto de las luces del router donde está ahora conectado y luego lo pones en la otra toma y quita otra foto de las luces.

Igual esa toma no está conectada o tienes algún problema en ella.

Saludos.

Juan.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que lo que quieres es tener 2 routers ADSL, de ser así, no, no se puede, la negociación router-central es 1 a 1.

Si tienes problemas de WIFI o reubica el router o compra algún repetidor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, debes explicarte un poco mejor. No sabemos si tienes dos routers y una sola conexión a ADSL y lo que quieres hacer es conectar eso dos routers para mejorar así la cobertura o tienes dos conexiones ADSL. La foto, que pones, no aclara nada.

urbex

Entiendo que quieres tener dos router's ADSL en casa, conectados a dos tomas de teléfono diferentes. Si eso es lo que preguntas, olvídate,no se puede hacer. Comprate un repetidor Wi-Fi, ó unos PLC con Wi-Fi incluso mejor. Esos aparatos te harán el apaño.