BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre el PTR

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis como se quita el PTR?
Quiero cambiarlo de sitio porque no me deja arrimar un mueble a la pared, pero no veo ningún tornillo ni nada.

Otra cosa, cuando levanto la "trampilla" que tiene el PTR, el teléfono que tengo conectado a otro "enchufe" que está a su lado, deja de funcionar. ¿Por qué?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

io te diria ke la timofonika son tan cutres que va pegado directamente a la pared. ke es como lo suelen hacer.
y si. si kieres moverlo muevelo pero sin cargarte el cableciyo ke entra i sale de el

en cuanto a la trampilla. el ptr no es mas ke un puenteo de la linea para comprobar el estado de la linea en caso de averia. para descartar ke el problema sea d linea o del propio aparato d telefono. si levantas la trampilla simplemente no estas dejando pasar señal hacia el resto de tomas, estas anulando es "puenteo". asi ke si kieres usar una toma estra usando la ptr. pilla i saca un par mas por las mismas salidas ke usa la propia linea...... i luego pones una rosetilla. i fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si no me cargo la instalación :-D

🗨️ 1
cobrack

si alguien me lee q porfavor me conteste,ando con problemas en mi cablemodem a 128,soy el unicoooooooooooooooo?asias a tos

Trebedes

En el frontal del PTR hay una tirilla alargada de plastico que debajo tiene un papel donde (en teoría) esta apuntado tu número de teléfono, levanta ese plastico y veras un tornillo, lo sacas y dentro esta el tornillo que lo fija a la pared.

Lo de que se quede sin linea el teléfono cuando levantas las tapa es precisamente la función del PTR, aislar la linea interior de la exterior, de esa manera si te quedas sin linea la primera prueba que deberias de hacer es enchufar un telefono al PTR y comprobar si alli funciona, si te va es que tienes mal la linea de tu domicilio y si no es que esta mal la linea exterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es verdad. Qué escondido estaba el cabrón.
Lo malo es que tuve que quitar el precinto de "no manipular" que puso la timo pero como los llamé y no vinieron...

Gracias!