BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Servicio de información para dudas sobre prueba de acceso a FP grado superior?

Escoltar Pirita 0l

Estoy pensando en prepararme la prueba de acceso a FP de grado superior. Realizando una consulta en Google he encontrado lo típico: que hay que tener +19 años, el título de la ESO… Pero hay varias dudas que tengo que no he encontrado la respuesta. ¿Existe algún email, telefono o lugar para acudir para preguntar las dudas que me quedan?

Por ejemplo, respecto a FP sé que hay un servicio provincial donde tú puedes ir a hacer alguna pregunta que tengas, pero respecto a esto no sé si en el servicio provincial darán respuesta, si tengo que acudir a otro sitio o si directamente no hay forma de pedir más información.

Fasac

Yo probaria en un centro de FP que tengas cerca, o si no en la delegacion o jefatura o departamento de educacion de tu provincia, suelen estar en la capital.

🗨️ 2
Escoltar Pirita 0l

Vivo en Zaragoza, Aragón.Aquí hay varios centros de Formación Profesional, algunos que son solo de FP → Centro Profesional Integral de Formación Profesional y otros que son IES en los cuales aparte de ESO y Bachillerato tienen alguna FP Media. He estado mirando la web de algunos centros educativos en Zaragoza y hablan sobre FP Media, Superior, Distancia, Presencial… pero en ninguna he encontrado nada relacionado respecto a las pruebas de acceso a grado superior.

🗨️ 1
Fasac
1

Zaragoza. Lo tienes bien para informarte, 1º ve a un centro de solo FP, te informaran, si no son capaces, 2º. que te deriven a otro centro o a la consejeria de educacion.

No tengas miedo de moverte y preguntar, siempre con buena educacion y respeto, en ocasiones te encontraras con funcionarios bordes que te daran ganas de soltarles una galleta, piensa en el objetivo (la info) lo consigues y te piras no te vas a casar con la funci.

Cuando fui a la FP subia a secretaria en plan… buenos dias,señora,por favor,usted,¿me podria indicar? asi en plan servicial y conseguia que me ayudaran, a mi lado llega un compañero y le suelta a la funci ¡HE TU ¿teneis los papeles de las becas esas?! la funci le dijo que volviera mañana y a mi me estaba ayudando a rellenarlos.

lordman

Acércate a algun centro de FP que tengas a mano y pregunta.

pastor de becerros

Has probado en la consejeria de educacion de tu comunidad ?

lhacc
1

Te van a banear también del centro de FP.

🗨️ 1
Bramante

A la primera de cambio.

Y esto aplica también a este hilo y usuario, viejo amigo y conocido por todos.