Hola a todos. Bueno este es mi primer mensaje en el foro. Espero poder colaborar en todo lo que pueda.
Mi duda es la siguiente:
Estoy pensando en cambiar a la famosa oferta de 1MB sin hardware de ya.com ya que poseo modem usb.
Llevo con eresmas(wanadoo) 2 años y medio, y curiosamente no estoy teniendo problemas con ellos pero esta oferta llama mucho la atencion.
El caso es que tengo el 3com ( 3CP4218 ), que no posee los drivers para XP. Lo extraño es que siempre me ha funcionado con los drivers originales de Windows 2000 sin ningun tipo de problema, exceptuando que consume entre un 3 y un 10 % de recursos de la CPU continuamente. (Segun he leido llegaba a consumir hasta un 90% por lo que no lo veo un problema)
No se si me funcionaran correctamente debido a que actualmente uso el protocolo PPPoAtm para conectarme. Segun los documentos de los drivers "no oficiales" que hay por esta pagina, estos solo sirven para el protocolo RFC1843 y no estan preparados para PPPoAtm, pero que quieren desarrollar unos para este ultimo. Esto delata que probablemente tp funcione bien el modem sobre PPPoAtm. Pero el caso es que a mi me funciona. xD
Ya de paso si alguien me puede explicar porque me funcionan correctamente los originales sin problema...estupendo. ;)
Mi duda es que desconozco que protocolos usa YA.COM para modem usb con IP dinamica, que es lo que me interesa(PPPoE, PPPoAtm...) y si podre tener algun problema con el modem a la hora de conectar debido al posible cambio de protocolo.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D: Perdon por el posible tocho...