BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Promoción Fusión para nuevas altas incluye desde portabilidad?

Leart Dee

Actualmente estoy con Orange con el móvil, fibra y fijo, y recientemente vi la oferta de Movistar Fusión Total Plus por 59,90€/mes durante 6 meses, y estaba pensando en cambiarme.

Mi duda es que en las condiciones comerciales (que pego aquí abajo) pone que es "para nuevas altas de Fusión", entonces lo que no sé es si se me aplicaría o no la promoción al hacer la portabilidad desde Orange. Me interesaba que fuese así para no perder el fijo

Promoción Fusión Total Plus: Precio promocionado a 59,9€/mes durante 6 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 600Mb, después precio sin promoción 169€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Fusión hasta el 27/09/2020.

Muchas gracias

PercebesBenz

Yo entiendo que sí, es un alta nueva. A los operadores les encanta mangarse clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que es para clientes portados, para Movistar eres nuevo. Por cierto que la oferta está genial. Seguro que te gustará la televisión con todos los contenidos premium.

Lobo Anonimo

Si. El precio promocionado tambien es para portabilidades.

A los 6 meses cuando te suban el precio, haz un amago de vuelta a Orange, y en vez de 169€/mes, pagarás 84,50€ durante otros 6 o 12 meses

🗨️ 3
rbetancor

O a los 6 meses, si intentas un amago, te pueden señalar la puerta de salida …

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Yo lo hice a los 3 meses, tras acabarse una promo de alta… Y no se como, lo consegui; y me bajaron de 200€ a 100€/mes.

Intentarlo no cuesta nada.

🗨️ 1
rbetancor
1

Está claro, que el que no juega, no tiene opción a ganar … lo de que te señalen la puerta de salida, lo digo, por lo que por el foro pululan y se rasgan las vestiduras porque "su operador no les ofrece nada cuando amagan" y encima lo comentan como si el operador tuviera obligación ninguna si quiera de contestarte al amago.

BocaDePez
BocaDePez

Y a los 6 meses puedes amagar con otra promoción o te pasan a los 164 eurazos?

BocaDePez
BocaDePez

Movistar deberia darse cuenta de las consecuencias de esta promocion. La gente busca precios mas ajustados, no las barbaridades que ofrece. Si esta tarifa la dejaran por unos 80/90€ "para siempre", no haria falta hacer promociones tan agresivas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y vas a pagar luego 164€? Esta gente de Movistar no pisa tierra. Encima que después de los 6 meses puede que no te ofrezcan nada por mucho que amagues. Yo para 6 meses no me cambiaba

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es que para 6 meses, no le conviene ni al cliente, ni al operador. Movistar no va a ganar nada con esto, porque todos los que lleguen, a los 6 meses se iran, no van a pagar 160 eurazos ni de coña. Mientras que si esta tarifa la pusieran a un precio "definitivo" asumible, pongamos 90€, es altamente probable que todos los que llegasen, se quedaran durante un periodo largisimo de tiempo. Lo de las promociones es pan para hoy y hambre para mañana, pero Movistar no aprende. Espero que algun dia aprendan.

🗨️ 11
fergaral
1

Completamente de acuerdo. Yo creo que casos como el de O2 demuestran que hay mucha gente que no quiere estar preocupándose de promociones, etc, sino tener un precio definitivo "justo".

Porque en esta tarifa, aunque al acabar los 6 meses puedas amagar y tengas la suerte de que te ofrezcan una prórroga del descuento, ya es otra cosa más de la que estar preocupándose

BocaDePez
BocaDePez

En Movistar hay mucho cliente fiel que le da igual lo que pagar con tal de que sea Movistar porque todavía se creen que es el único que no da problemas y va bien. Ya te digo que más de uno está pagando esos precios y más por cosas que en otros operadores están a menos de la mitad.

Yo por ejemplo en Orange que estoy pagando 110 por dos líneas fijas (una de ellas segunda residencia) y tres líneas móviles todas con datos ilimitados. Estuve mirando lo que me podía salir eso con Movistar y más de 210€ con peores condiciones aunque con TV. Ya te digo que hay gente que sigue eligiendo Movistar por la "fiabilidad". Fiabilidad que por ejemplo se traduce en que en el 1004 tardan últimamente una media de 40 minutos en atenderte. Eso es por lo que pagas

🗨️ 6
Magonos
1

Es que se nos ha olvidado cuento costaba el vía digital y el canal + con los fusiones… Si quieres TV de pago, al final la tienes que pagar…

solo hay que pasarse por webs de Alemania o uk, mirar precios de un vsdl y sumarle luego sky… Peor conexión, y mismo precio…

Movistar puede ser un poco más caro que otras, pero tb pagas la red y la infraestructura, y sinceramente si no quieres TV tienes o2 por 38 euros…

Creo que en España se nos ha olvidado cuanto costaba la TV de pago…

🗨️ 5
apocalypse
🗨️ 1
Magonos
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Malake
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Malake

De todas formas, esto lo hacen absolutamente todas las compañías y ya te digo yo que si tienes un paquete jugoso, en cuanto se te acabe la promoción, si haces un amago, te van a prorrogar el descuento. Lo que ganan con esto es que el amago lo realizará un 10%, y el resto pagará religiosamente o se irá a otra promoción. O2? Bien para 1-2 usuarios. Para mí caso, con 5 en casa, ya me dirás qué es lo más conveniente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O2 por mucho que lo pongan aquí por las nubes a mí no me convence nada. Poquísima flexibilidad, o coges 25 gigas o coges 5 pero no hay un intermedio o algo que permita diseñarte tú la tarifa como por ejemplo tiene Simyo. El precio no está mal si quieres 1 o como mucho 2 líneas pero si ya necesitas 4 adicionales por ejemplo tienes mejores precios en cualquiera

🗨️ 1
Malake