BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre promoción adsl + llamadas

Flopis

hola, veréis como muchos de vosotros estoy atado a un contrato anual, del que sólo llevo dos meses. en mi caso con adsl 512 con el router wifi por 34€/mes sin iva.

me enviaron por mail la promoción adsl mas llamadas por unos 33€. es más barato de lo que pago ahora sólo por adsl

llame y les comenté el tema, y me dijeron que si he recibido el mail puedo acojerme. :-?

entonces, aunque mi contrato sea de un año y sólo hayan pasando dos meses y esté pagando más para pagar parte del router puedo acojerme a esa oferta, más económica???

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi eso me han dicho, pero recuerda que te cobran 19 € + iva al cambiarte a ADSL + Llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos algo más de 1 año y 3 meses y no me han mandado el e-mail con la oferta. ¿¿¿¿¿No puedo entomces acogerme a ella????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en el área de clientes que seguro que tienes el enlace abajo a la izquierda.

BocaDePez
BocaDePez

Además si te acoges pierdes la obligación de permanencia en Ya.com, te piras cuando kieras.

Salu2!!

P.D. Soy KirO ke no hay ganas de loguearse ...

🗨️ 2
dracod

no creo que pierdas la permanencia con ellos, yo creo que te puedes dar de bajas cuando queiras del telefono mas llamadas, pero volverias al adsl que tuvieras antes y seguirias con el contrato lo que te quedase ;)

🗨️ 1
KirO

Si te fijas al darte de alta desde la web, hay un cambio de contrato, para volver al antiguo tendrías que firmar otro contrato :P

Salu2!!

Flopis

me he dado de alta, ya que me parece rentable incluso con los 19 € de alta

te puedes dar de baja cuando quieras pero sólo de llamadas, pero si tienes hard y tienes que estar un año por lo menos, sigues con esa obligación. lo pone en el contrato.
no son tontos los de ya

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta sobre el tema, y es que he leido el nuevo contrato que me han mandado al darme de alta en esto de las llamadas (miedo tengo y yo y mi familia, pero bueno, habrá que arriesgarse) y es que me ha parecido leer en un sitio algo así de que si te das de baja en el servicio de adsl tienes que pagar 10 € por tramites de baja o no se que movida; ¿alguien ha entendido lo mismo que yo o eso de los 10 € x darse de baja es por otros motivos?

dracod

habeis leido esto?
(link roto)

"Estas cuotas mensuales no incluyen el IVA y exigen el pago de 35 euros en concepto de alta. Sin embargo, incluyen un 'router' 'wi-fi' que permite crear una red local inalámbrica de 200 equipos, eliminan los periodos contractuales de permanencia y se prestan en la modalidad de preselección, por lo que no exige al cliente marcar el código de selección de operador."

es decir, que van a quitar completamente los periodos de permanencia ahora va a ser todos pagando un alta, regalandote el router y sin permanencia:O
si a partir de ahroa se eliminan las permanencia, los anteriores contratos, tambien se eliminaran :O, o por lo menos como hemos cambiado de contrato....

ofusss cuantos cambios

Flopis

eso no es así, teneis que leeros el contrato.
la noticia no es del todo verdad. creeis que ya os va a regalar el router???pues no.

lo de que no hay permanencia es en lo de las llamadas, si a los dos meses no te gusta te borras, pero tienes que seguir con tu antiguo contrato de adsl al mismo precio que estaba.

yo ahora pago 34.95 por adsl, cuando tenga llamadas 32.95 pagando 19 de alta y el día que me quiera borrar de las llamadas seguié pagando 34.95

si es que hay que leer, ilusos

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que en la página donde aparecen las tarifas adsl + voz dice textualemte Las velocidades son para toda la duracción del contrato lo que cierra las puertas a una hipotética reduplicación.

opascal

🗨️ 1
2debravas

Mas que cerrar las puertas a una posible duplicación , puede interpretarse también como una argucia legal para permitir el cambio de velocidad mediante el proceso de alta- baja de contrato, con las posibles penalizaciones que eso implique....