Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    duda sobre promo adsl home24h

    hoy me he dado de alta,todo perfecto,pero a las 3 o 4 horas me ha dao por leer el contrato y me he sorprendido al ver una clausula que pone que tengo que pagar conjuntamente con la cuota mensual de 32,90 una cuota de 12 euros por tener ip dinamica.estos de que van?me equivoco o esque esa cuota viene incluida en los 32,90?si me doy de baja ahora tengo que apoquinar los 12 meses?si le digo al banco que no pase facturas a ya.com funcionara?y si cambio mis datos y doy datos falsos?se anulara el alta??ayudadme por favor.gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jelou, pos es cierto no estaba indicado bien!!! he llamado al…

      jelou, pos es cierto no estaba indicado bien!!! he llamado al SAT y después de contarles lo que dice el compañero de fatigas de arriba lo han cambiado, por lo que se ve ya lo habían detectado...he comprobado por si acaso y efectivi está cambiado, la ip es de gratis (alivio)...me han pedido disculpas por el gazapo :-) ya era raro...

      http://acceso.ya.com/condiciones?pack=10033

      https://acceso.ya.com/SSubscription

      pos eso, salu2!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias tio.iba a llamar ahora porque acabo de venir de…

        gracias tio.iba a llamar ahora porque acabo de venir de currar.menos mal,he pasao una noche mas mala...jaja.el caso es que lei el contrato pero de la promocion anterior que fue sustituida por la actual ayer mismo.asi que a la hora de leerme el nuevo lo hice por encima porque me parecio igual.me alegro de que todo se haya arreglado. ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No puedes hacer nada antes de darte de alta tienes que leer…

      No puedes hacer nada antes de darte de alta tienes que leer bien los contratos

      Hay una solucion que seria darte de baja del servicio telefonico por que te mudas o lo ke sea y pedir la baja por baja de la linea basica, suele colar pero no te garantizo nada.