BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre proceso de migracion de un ISP( Arsys) a JAZZ

davilico

Acabo de llamar a Jazztel para darme migrar de Arsys a Jazz.

Me comentan que ellos dan la baja administrativa pero no la tecnica, por si no deseo quedarme sin conexion un mes, dicen que epere a que me llegue de Jazz los papales de alta y entonces pida la baja tecnica de Arsys y que entre 6 y 10 horas liberan la linea.

¿Podeis confirmarme este hecho auqellos que asi lo habeis hecho o no?

Por otro lado ya no dicen que para verano los 4 megas sino antes de final de año o sea que para el 2006 a este paso.

Un saludo.

David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Jazztel miente. No te pongas esta empresa. Es una recomendación.

Mi prima se puso Jazztel y le dijeron que en dos meses tendría 1 mega. Se lo puso en Febrero.

....ESPERANDO....

Tú mismo pero yo pediria la cancelacion del alta a Jazztel

Intrad

Tú no te tienes que dar de baja de Arsys. Pides a jazztel que te hagan la migración y cuando sincronizes con jazztel pides la baja con Arsys así el tiempo sin conexión es el mínimo posible.

Saludos.

🗨️ 4
Pedestre

Yo lo hice como te comenta Intrad y estuve dos días sin navegar y porque no me daban las claves, que sincronía tuve siempre.

Un saludo

🗨️ 2
julioski

Y no os pusieron pegas.

Porque a mi me dicen que telefónica les niega la portabilidad del bucle porque está con otra empresa (Arsys). Y me dicen que tengo que darme de baja de Arsys, lo cual me acojona y dudo que lo haga. Si no son capaces de hacerme la portabilidad creo que seguiré con Arsys.

Hay casos de Arsys a Jazztel sin darse de baja???

🗨️ 1
Pedestre

Yo no tuve ninguna pega, lo que si me dijo un operador de segundo nivel (me pasaron con el porque el teleoperador no era capaz de darme el alta porque le daba un error) era que todos los datos debían estar correctos, porque sino telefónica denegaba la migración. Me aseguré bien y todo fué sobre ruedas. Me di de baja en arsys el día que dejé de tener conexión. Si no lo haces así te arriesgas a estar un montón de tiempo sin ADSL.

Un saludo

julioski

Pues muchas gracias. Si me decís que se puede hacer proceso de migración lo que no entiendo es que me cuenten que telefónica lo deniega... Alguien miente en toda esta historia (Jazz, telefonica)???

En fin, les daré un par de semanas y si siguen igual cancelaré el alta y ya me cambiaré en otro momento más tranquilo.

Gracias

jasbd12

Sobre todo no te des de baja con el otro operador. Tu aclara que quieres migración desde el operador Arsys. Si Telefónica les deniega el alta porque lo piden mal ,tu sigues con el adsl de Arsys, si pides la baja te cortará Arsys y Jazztel como se hará la picha un lío con que si es migración o alta te tirarás meses. Hazme caso NO PIDAS LA BAJA DEL OTRO OPERADOR hasta que no estés funcionando con Jazztel.

🗨️ 1
Pedestre

Totalmente de acuerdo

jasbd12

Si te cambias por los de los 4 megas PROXIMAMENTE hazme caso no te cambies porque el proximamente puede ser para el 2006 o 2007 y para entonces vete a saber que ofertas han sacado otras operadoras. Solo es aconsejable cambiar cuando YA SE TIENEN, aparte, claro está, de los problemas que puedes tener con el alta de Jazztel yo estuve 82 días y al final tuve que irme sin alta, por aquí tienes gente que lleva 2,3 y hasta 4 meses para el alta. Piénsatelo porque para ir a una conexión de 512 no hace falta correr. Aparte de que si te dicen que en 6 horas te dan el nuevo adsl y te están diciendo que te des de baja de Arsys simplemente TE ESTAN MINTIENDO, no te des de baja, vayas con el operador que vayas, hasta que no tengas línea con el nuevo, así si falla el alta con el nuevo no pierdes la del viejo.