BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre proceo de alta

BocaDePez
BocaDePez

Puede alguien hoy consultar el estado de su alta?
Y otra pregunta se le puede preguntar a telefónica si se ha efectuado una petición por parte de Jazztel de nuestro bucle, y contestarnos si lo han aceptado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Puedes preguntar si te hace ilusión, pero Telefónica siempre responde que no le consta ninguna petición.

🗨️ 2
eolos

No, yo me refería a lo de preguntar a Telefónica.

Respecto a lo del estado en alta de Jazztel via web, al menos en mi caso no funcionó muy bien. A mi ya me habían portado y mi 'Servició de voz analógica' seguía en elaboración.

loko39

Aqui he intentado hacer un censo de la gente que puede o no acceder a consultar el alta:

Consultar Alta Servicios inaccesible

Hay gente que nunca ha podido, parece ser que las altas nuevas no, en mi caso si puedo, el alta fue a finales de diciembre

🗨️ 2
jcasado

Yo soy de los que no podia... tras llamar para comprobarlo, la respuesta fue simple, no aparecia en sus bases de datos.

🗨️ 1
loko39

Pues mi amiga si aparece en la base de datos pero no puede consultar en la web, respecto a lo de la grabación de voz unos le dicen que esta correcto y otros que están a la espera de contrato. Y el contrato es imposible que se lo envien, lo habra pedido no se cuantas veces.

Ari

Como poder, puedes preguntar pero no te lo aconsejo. Creo que te complicarías demasiado y no siempre tener dos fuentes de información diferentes , en la mayoría de los casos enfrentadas entre sí , te va a garantizar una mejor información o más veraz , que supongo que es lo que buscas.

Saludos