BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre el procedimiento que siguen en alta nueva.

EASO

Buenas:

Hace una semana me dí de alta en Ya.com, y acabo de recibir un correo electrónico, a la 01:57, en el que se dice esto:

Estimado/a (MI NOMBRE):

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).

Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en (link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.

Pero he consultado el Área de Clientes de la Web pero no me figura que se haya completado el alta, sino que todavía continúa en proceso de alta. He mirado mi número de cuenta donde me tienen que pasar los recibos y todavía no me han cobrado nada de nada. ¿Será verdad que tengo ya línea a falta del kit, o es más fiable lo que pone en la Web y el que no me hayan cobrado nada todavía?

Gracias.

Un saludo, EASO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Debes esperar a que te llegue. Hasta que no te llegue, no se habrá completado el alta, por eso no figura el alta como completada.

Y no te van a cobrar nada hasta q no te conectes por primera vez :) Saludos!

🗨️ 3
EASO

Ahh, vale. Entendido. Muchas gracias. Dormiré tranquilo sabiendo que en ¿cuántos días tardan en enviar el kit y por qué empresa llega?, pero bueno, por lo menos ya tengo la línea instalada :D.

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
Pishu

A mí me mandaron un mensaje de texto diciendome que "me lo mandarian el dia tal por la mañana" o "por la tarde"... luego además me llamaron pa decirme: vamos a llevarselo ahora, le viene bien? si no, le viene mejor esta tarde?

Asi que... yo debi tener suerte. Si no te mandan nada... ponle 1 semana o así desde la fecha que te salga en la pagina web... si te sale ese mensaje del dia 1 de Julio, pos pal dia 7 o asi lo tendrás... pero esq depende de donde vivas, pueblo ciudad, grande o pequeña...

A mi me lo trajo Seur, pero luego cuando he tendio q cambiar el router por otro, me ha hecho el cambio Nacex... así que supongo que para cada cosa o en cada zona tendrán una empresa contratada...

Wghost

a mi me llego ese mensaje hace 2 dias y esta mañana me a llegado un sms al movil que en 24/48 horas seur me lleva el router.

lo que en el area de cliente e cambiado el password de la conexion y aunque no me carga la pagina para decirme que esta cambiada puedo conectra con la nueva contraseña y mi router de la conexion de terra (SS5660),pero cada cierto tiempo se muere la linea y e de reiniciarlo,y si pongo el azureus ya en menos de 10min me quedo sin linea,espero que esto sea por que aun no estoy oficialmente dado de alta y no por problemas en la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi ese mensaje me ha llegado unas horas despues de que el router me empezara a sincronizar con ya.com.
Ya estoy navegando con ellos usando el "truco"
Ahora a esperar el router y las claves (que tarden si quieren) jejeje.

menumorut

Puedes ya pedir los datos de configuracion en el SAT del 902, procura hablar con un tecnico.

Todo esto por supuesto en el caso que ya tienens un router/bridge donde meter estos datos.

editar:parece ser que mandan todos los email de confirmacion en una rafaga, yo recibi el mismo email a 1:56.

Un saludo,
menumorut

Nabinski

yo tb lo he recibido, pero no tengo los datos... llamaré al 902, aunq mi router no sincroniza... ah! tb me han enviado el SMS de Seur.
Cuando hago el truko de los datos, me envian sólo el PASS de area de clientes, a alguien mas le pasa?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

En el correo electrónico que me mandaron figura que las cuentas de correo y el hospedaje Web, es decir, los sevicios adicionales, estarían disponibles unos días después de haber recibido el kit de conexión, pero lo cierto es que ya puedo crear cuentas de correo y usar el hospedaje Web sin haber recibido el kit de conexión. ¿Esto es normal? Espero que sí, porque como no venga el lunes el kit me dará un yuyu y luego no podré disfruta del ADSL.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 mes esperando que se pongan en contacto conmigo. A raiz de un problema con telefónica me entero que ellos ya tienen pinchada la linea ADSL pero Ya.com todavía no se nada y hoy he hablado con alguien del 902 que basicamente me dice que es normal ????? Lo peor de todo esto es que te tienen mas de 10 minutos esperando siempre que llamas y repito, siempre. Esto es una estafa con todas las palabras. Solo es necesario hacer la prueba cualquier día y ver que lo que les interesa son los ingresos del 902 que són limpios. Luego nunca te dan ninguna solución en el pesimo departarmento de postventa. 1 MES Y TODAVIA NO SE NADA.

🗨️ 1
EASO

Juer, llama al número gratuito, a ver si cuela: 900202222. Yo el lunes tuve que llamar y me atentiedon en ese número todas las veces que llamé : ).

Suerte.

Un saludo, EASO.