Buenas:
Hace una semana me dí de alta en Ya.com, y acabo de recibir un correo electrónico, a la 01:57, en el que se dice esto:
Estimado/a (MI NOMBRE):
La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN
Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial que haya solicitado).
Para completar el proceso de alta es esencial que recoja el kit y siga todas las instrucciones presentes para poder utilizar el servicio. Recuerde que en (link roto) tiene toda la información para configurar su acceso a Internet.
Pero he consultado el Área de Clientes de la Web pero no me figura que se haya completado el alta, sino que todavía continúa en proceso de alta. He mirado mi número de cuenta donde me tienen que pasar los recibos y todavía no me han cobrado nada de nada. ¿Será verdad que tengo ya línea a falta del kit, o es más fiable lo que pone en la Web y el que no me hayan cobrado nada todavía?
Gracias.
Un saludo, EASO.