Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre la primera factura

aver si me podeis a clarar las dudas que tengo, yo estoy navegando con open 512kb (zona templada) desde el dia 14 de marzo, pero hasta el dia 18 no me enviaron el correo confirmandome que estava dado de alta, estado leiendo el contrato, y es un poco lioso. en abril me cobraran desde el dia 18 hasta el dia 31+la cuota de abril+la de mayo+ uno de los 4 plazos que puse para el alta +iva? es decir: 25,74 eur de los dias que tuve conexion en marzo+35,95 de la cuota de abril+35,95 de la cuota de mayo+9,98 del primer mes de la cuota de alta+iva en total 124,84 euros la primera factura? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues deverias de llamarles, pq ami me dijeron cuando medi de…

pues deverias de llamarles, pq ami me dijeron cuando medi de alta, que unos dias antes del cargo por el banco me enviaran todos los meses por email la factura con los detalles de los conceptos que me cargaran.

• Cerrado

Que va ni por mail ni por correos, es mas lo que es seguro es…

Que va ni por mail ni por correos, es mas lo que es seguro es la cantidad que me han cobrado lo demas son supocisiones, porque no he recibido nada.

• Cerrado

[Editado 25/03/05 17:36]

Te voy a contar como lo han hecho conmigo , tengo ADSL con…

Te voy a contar como lo han hecho conmigo ,
      tengo ADSL con ellos desde el 31 de Enero, pues hasta el 9 de Marzo no me han pasado el primer recibo.

En total he pagado 129€, es decir que habran pasado el dia de Enero, el mes de Febrero y el mes de Marzo con sus correspondientes plazos de la cuota de alta, todo a la vez.

Ademas Telefonica tambien me ha cobrado hasta el 8 de Febrero, por lo que he tenido que reclamarle esos dias, pero no han puesto pegas para devolvermelo

• Cerrado

Pues si hacen como ONO si, a mi la primera por reconexión+lo…

Pues si hacen como ONO si, a mi la primera por reconexión+lo que quedaba de mes+el mes siguiente+alquiler de cable modem me subio 119 euros.

Saludos.