BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre los precios de los nuevos Mac

magost

Hola a todos,

hace un tiempo leí q los d Apple tenian la intención d cambiar los procesadores d sus ordenadores para, entre otras cosas, bajar el precio d sus equipos. Sin embargo ahora q acaban d sacar los nuevos portátiles me encuentro con que el más "económico" cuesta 500EUR más caro q el PowerBook más económico q había antes. Mi pregunta es si álguien con más conocimientos q yo en ese mundo sabria decirme si ese precio se debe a q es una novedad y conforme pase el tiempo el precio irá bajando o se va a mantener así. Pq si el cambio d procesador aumenta en 500EUR el coste del portátil no tiene sentido q dijeran q el cambio serviría para sacar ordenadores más baratos, no?
En los iMac tb han cambiado el procesador y el precio se ha mantenido identico a como estaba antes. Está claro q ahora son más rápidos (bastante más), pero van a bajar los precios como dijeron o simplemente el cambio del procesador va a afectar a la potencia del ordenador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Yo no sé dónde habrás leído que al cambiar los prcesadores de PPC a x86 iban a bajar los precios de los ordenadores... eso no tiene nada que ver. Lo que sucede es que los portátiles en apple llevaban ya un tiempo estancados porque no conseguían sacar un g5 para meterlos en sus aparatos (no sé exactamente las causas, pero supongo que no conseguían hacer un procesador pequeño que no superara unos niveles de calor para no fundir el portátil). El precio tan alto en los portátiles de apple no es nada raro, ha sido siempre así, y ahora como acaban de salir es una novedad que lleven un procesador de doble núcleo en sus tripas, por lo que están algo caros. Con el paso del tiempo irán bajando de precio.

Saludos.

🗨️ 1
NosinmiPC

Ten en cuenta que el Powerbook más económico era el de pantalla de 12, y la actualización ha empezado con el de 15 y con pantalla de alta resolución.

Los que creemos que la pantalla de 12 es la ideal para un portátil-portátil, lo más pequeño posible con teclado cómodo. Estamos a la espera de que actulicen nuestro chiquitín. Vendrá con pantalla de alta resolución. Procesador que ya se habrá abaratado algo (ahora acaba de salir y vale un pastón) y con más programas actualizados. Y espero con conexión por módem, si no, cuando me voy de vacaciones quedaría aislado.

Espera una chispa y no te defraudarán. El que el Windows corra en los nuevos mac, está a la vuelta de la esquina. Mira un hilo que trata sobre ese tema.

🗨️ 1
ruff2002

Yo casi no puedo esperar para pillarme un 12" !!! jejeje, pero yo creo que no iré a la gama alta, algo al estilo iBook pero con intel, me gustaría (solamente utilizo para tareas domésticas - chat, internet, iwork, etc).