BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre precio final a pagar en promoción. Ono 30Mb + Tv Extra Tivo

BocaDePez
BocaDePez

En la web no me aclaro con lo que pone. Son 24,90/mes + 15€ de cuota de línea

A esto hay que añadirle un solo pago de 25€ por la cuota de alta de Tivo y no me queda claro lo de los 5€ o 10€ que hay que pagar mensualmente por tener Tivo.

¿La factura final me quedaría así?

24,90+15+5= 44,90 + IVA durante los 6 primeros meses y 49,90€ + IVA pasados los 6 meses

o por el contrario sería de 24,90+15=39,90€ + IVA durante el primer año.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver exactamente cómo es.

24,90+15+5= 44,90 + IVA durante los 6 primeros meses y 49,90€ + IVA pasados los 6 meses

El problema venía en que en la oferta pone 29,90+15 y cuando le das a contratar te lo desglosa así 24,90 + 5 + 15

heffeque

Recuerda la subida del IVA impuesto por el PPSOE.

Hace bien poquito estábamos al 16%, ahora dentro de nada al 21%.

Una conexión que costaba 45+7.2 costará 45+9.45.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Era algo que ya tenía en cuenta. Viva el PPSOE.

Saludos.

McRob

Sí y además hace bien poquito la tele de pago tenía el impuesto reducido (es decir el 7% que pasó al 8% y ahora sería el 10%) pero ahora tendrá también el 21%. Es decir no solo hemos pasado en Tlf e Internet del 16 al 21% (que ya tiene miga) si no que en la Tv de pago hemos pasado del 7% al 21%.

Seguro que más de uno cuando compare facturas de meses anteriores con las que haya tras la subida de IVA se fijará en que ya no la desglosarán a parte como venía sucediendo hasta ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar, que según la Ley en las facturas tienen que venir desglosados los impuestos y el canón digital, otra cosa es que las empresas no lo hagan, motivo por el cual se les puede reclamar.

🗨️ 1
McRob

Sí sí. Recuerdas perfectamente. Creo que he sido yo el que se explicó mal en lo referente al desglose.

En la factura de Ono viene todo perfectamente desglosado, peero hasta ahora como la TV tenía un IVA (el tipo reducido) y el Teléfono e Internet tenían otro (el tipo normal) en la factura podías ver por un lado el desglose de la TV Digital y por otro el desglose del resto de productos que llevaban el tipo de IVA normal.

Ahora ya todo irá por el mismo lado y con el 21% de IVA.