BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la preasignacion y una tarifa plana de telefonica

BocaDePez

Bueno pues esta tarde después de mandar la carta para la preasignación con Jazztel se me ha venido a la cabeza que qué ocurre con la tarifa plana RTB que tengo con telefónica, ya que al estar ahora preasignado a telefónica marco un nodo (908) con telefónica, pero si me preasignan antes de quitar la TP:
- tendré que poner algun prefijo en ese nodo
- Me cobrará jazztel por marcar un numero al estar ya con ellos
- No me funcionará la TP
- ETC

Es que no quiero quitarla hasta que tenga activo el ADSL para asi por lo menos poder leeros y resolver los posibles problemas que tenga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

yo hace mucho que no sepo de TP pero lo que sí se es que la tarifa plana de voz solo se aplica a números locales y nacionales "normales" y no a móviles, conferencias internacionales, líneas 900 y 800, números de 4 cifras.... espero no haber olvidado ninguno.

BocaDePez

Igual no me expliqué bien, pero me refiero a una TP de internet por RTB, vamos la tipica de 56 Kb.

🗨️ 1
RePoChO

tendrias ke poner el prefijo de telefonica delante creo que era el 1077 pero no estoy seguro.... :S

Un saludo ;)

willko

Todos los numeros 900, 800 y los cortos como el 11822 los cobra Telefónica siempre.

🗨️ 1
marcelg

Correcto, no necesitas prefijo alguno para los numeros 80? o 90?.