BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre posible estafa

Sagem1500

haber si me podeis aclarar una duda, estoy pujando en ebay por un movil q lleva muy poco tiempo en el mercado, y en las tiendas esta carisimo, pero este tio lo esta vendiendo muy barato, y mi duda es, si gano la puja y resulta q el movil esta roto, podria denunciarlo a la guardia civil?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Pregúntale al vendedor si se encuentra en perfecto estado. Sus respuestas se guardan en los archivos de ebay y puedes denunciarlo a ebay. Pasa que creo que lo único que hacen en ebay es cancelarle la cuenta de usuario.
Puedes mirar en las preguntas frecuentes de ebay a ver qué encuentras al respecto :P

Sagem1500

gracias por las respuestas, el vendedor si lo vende pq este roto no lo va a decir ;-) es q el movil en cualkier tienda cuesta casi 300€ y la puja esta en 60€, por eso no me fio.

🗨️ 3
Angelus

si no te fias retira tu puja es sencillo no?

Idonos

Yo en estos casos me fijo mucho en la antiguedad del vendedor y los puntos que tiene, así como los comentarios que hace la gente.
De todas formas, y sobre todo si empieza la puja ahora, subira.......... ya veras donde se queda....

jma

si faltan mas de 2 horas para que finalize la puja, el precio no es muy significativo, la cosa siempre se calienta en el ultimo momento. De la misma manera no te molestes en pujar hasta el final, lo unico que haces es inflar el precio.

Sagem1500

pues solo faltan 2 dias para q termine la puja, y tiene 25 votos, y solo 2 negativos, uno de ellos es por vender un movil roto, la verdad nose q hacer. :-(

🗨️ 2
Rygar

si no te fias, no pujes...
saludos

oskarrr

2 días! Mírala en 2 días y verás como no te parece tan barato...

BocadePezon

tambien hay q tener en cuenta la reputacion del vendedor