Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre posibilidad cambio a 30 mb

Buenos dias

Actualmente soy cliente de 20 mb en la modalidad ADSL 20 Digital+ por la que pago 19.95 € + cuota de linea para siempre.LLevo con Jazztel unos 4 años y la v erdad no he tenido problemas.Sincronizo a 18mb/1 mb y es que tengo la central a menos de 1 km.

Observo,segun web Jazztel,que tengo posibilidad de contratar Internet Premium 30 Mb por 19.95 € + linea hasta 31/12/12 y luego 31.95 € + linea.He llamado al call center para inetresarme pero no han sabido contestarme a mis preguntas o yo no he sido capaz de explicarme correctamente(que tambien poude ser).

Espero a ver si vosotros podeis arrojar algo de luz:

1º) ¿Perderia mi promo Digital+? Es decir;¿la promo adsl digital + solo existe para el 20 mb y no para el internet premium 30 mb?

2º) Al ser una migracion ¿el concepto de alta no vendria incluido o si?

3º) Veo que regalan el internet movil ,hasta 250 mb,pereo ahi que pagar 9.95 por el modem 3g...no necesito el modem 3g pues tengo varios asi pues ¿podria pedir una microsim para mi ipad y evitarme esos 9.95€?

4º) Por ultimo,y segun vuestra experiencia, ¿obtariais por el cambio? actualmente el 20 mb me va muy bien y alcanzo 17 mb sin problemas.

Gracias a todos.

1