BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Duda sobre portatil

BocaDePez

Buenas,

Estoy mirando para coger un portátil (ultrabook) pasa uso habitual de ofimática, internet, quizá poner sintonizador te TV, ver películas etc.

Mi duda esta entre estos dos modelos:

TOSHIBA Z830 --> Intel core i5, disco SSD 128 GB, 4GB RAM...

ASUS ZENBOOK UX31E--> Intel core i5, disco SSD 128 GB, 4GB RAM...

Tienen prácticamente las mismas características exceptuando un par de detalles como el teclado retroiluminado del toshiba y el modelo del i5.

Cual recomentariais entre los dos¿? alguna otra opción¿?

Saludos,

BocaDePez

El servicio Post-venta de Toshiba es muy bueno. La calidad técnica de ASUS es mejor aún... decide tú mismo.

BocaDePez

Pufff... haz una revisión delas características técnicas:

- El que tenga más batería.

- El que tenga más y mejores conexiones (puertos o/ Bluetooth).

- Menos peso.

- Menor precio.

A veces es importante echar un vistazo a la facilidad de desmontaje y solidez del conjunto y materiales (bisagras especialmente, y teclado).

Ambas marcas tienen calidad.

Yo con ASUS he tenido problemas con el teclado, se me perdían y saltaban algunas letras, pero era un ASUS de hace 3 años, por lo demás, perfecto.

Saludos.

BocaDePez

Hola, Si bien coincido con la opinión de los compañeros sobre los múltiples aspectos a tener en cuenta, yo me decantaría por el Toshiba. Ambos portátiles parecen similares, pero según he podido ver, el Toshiba tiene 3 USB, frente a los 2 del ASUS. Personalmente, he tenido 4 Toshibas y solo sufren pasado un tiempo del disipador. Por lo demás puedo decirte que estoy contento con ellos. De ASUS no puedo opinar salvo indirectamente y aunque son ordenadores potentes igualmente, mis referencias han tenido problemas con el sobrecalentamiento de los mismos. Supongo que dependerá de la experiencia de cada quien. Saludos

BocaDePez

Las conexiones HDMI, VGA, LAN Gigabit y SD son de tamaño completo, así que no tendrá que llevar adaptadores especiales....

es.computers.toshiba-europe.com/innovati…ies/1112901/

Por ese punto ya el TOSHIBA resulta más interesante.
El ASUS es sólo superior en el Bluetooth que es 4.0

A precios parecidos me decantaría por el Toshiba, el ASUS sólo si fuera algo más barato.
(link roto)