BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

DUDA SOBRE PORtátil

jerosite

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme un portátil y he visto esta oferta en Audiotronics.es: www.audiotronics.es/products.aspx?brandi…tegoryid=28. Pensaba comprarme algo más caro pero es que la oferta es impresionate segñún me parece:

Son de marca OKI,famosa por sus impresoras y según he leido no son amlos portátiles.El equipo es normal pero a mí me vale y además por 499 eur tendría una impresora y el portátil.Caracterísiticas:

OKI OKINB0108 Dual Core T2330,15.4" Panorámica Glare-Type,120 GB, 1024 MB DDR2,Windows Vista Home Basic.

Pantalla:15.4" Panorámica Glare-Type (WXGA - 1280x800). Webcam ingtegrada

Procesador:Intel Pentium Dual Core T2330

ChipsetSIS®: 671 + SIS® 968

Controlador GráficoSIS® :Mirage 3 Graphics hasta 256 MB

Memoria:1024 MB DDR2

Disco Duro:120 GB S-ATA

Dispositivo Óptico:Combo o Regrabadora DVD Dual ±R/RW Doble Capa

La tienda me merece confianza pues ya he comprado allí y siempre (2 veces,un monitor y vinos) bien.

Opinad por favor!!

Gracias de antemano. 499 eur

BocaDePez
BocaDePez

Los Oki son una loteria , estan hechos por encargo unas veces de un sitio y otros de otro , los primeros eran muy buenos, pero ahora algunos fallan bastantes

Ultimamente hay muchas ofertas por 500 euros y con mejores caracteristicas como 2GB y grafica ATI o Nvidea
HP-compaq,Acer,

Mira esta web
Controlp

Tambien tienes un AHTEC en ARINFO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocadePez,

Es cierto que el precio en controlp es similar,pero son todos procesador celeron y sin la impresora.Además,Controlp no me gusta,conozco gente de primera mano con malas experiencias (producto deslocalizado con el que no puedes ejercer la garantía p. ejemplo)

El AHTEC es muy similar ¿Ésta marca es mejor que OKI?no la conozco de nada la verdad.(no soy muy marquista,la mayoría de portátiles tendrán las mismas piezas chinas,sobre todo los de este precio).

Gracias por la ayuda
;-)

cesaranta82

Los ensambla airis, y la calidad, pues la misma. Personalmente, no lo compraria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK,Detodas maneras elprecio es 499 + impresora láser;que viene muy bien.

¿Alguien hat enido alg unaexperiencia propia con un OKI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el foro de noticias3d habia un hilo con bastante gente que compro una oferta de ese tipo en carrefour y por lo general estaban contentos, eso si, sabiendo que por ese precio no se pueden pedir maravillas