Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Duda sobre portabilidad de telefono

Estoy pensando en portar el numero de telefono que tengo con ONO a telefonica para despues contratar algun ADSL, pero tengo alguna duda en el camino.

He visto que con ONO se tiene que tener como minimo un "duo" contratado, en mi caso telefono+internet, si muevo el telefono a telefonica ¿me cortaran el servicio de internet? ¿me seguiran cobrando igual que hasta ahora como si tendria las dos cosas? ¿me cobraran solo internet? (no encuentro esa tarifa)

Vamos, que desde que cambie el telefono hasta que contrate un ADSL quiero seguir teniendo internet en casa :D

PD: Me lo estoy planteando, no es que lo haga ya... pero me gustaria tener esto claro. Siempre he estado con cable, no he tenido par de cobre nunca y me apetece tener la posibilidad de elegir compañia (por el par de cobre hay unas cuantas, por el cable es ONO y punto)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si te gustan las emociones fuertes te recomiendo…

Si te gustan las emociones fuertes te recomiendo esto:Contrata Jazztel:1º)Jazztel te da de baja en ONO,2º)Jazztel te da de alta en Telefonica sin decirte nada a ti,ni tu te enteras de esto.3º)Jazztel pide esa línea de Telefonica que dio de alta para instalar Jazztel,4º)Jazztel llama a Telefonica para instalar una línea de Telefonica en tu casa.Y en este proceso tu te quedas sin servicio de telefono,Internet y televisión,hasta que tengas Jazztel pòr Telefonica.

• Pues a no ser que hayas dado de baja tú la televisión e…

Pues a no ser que hayas dado de baja tú la televisión e Internet Jazztel no puede hacerlo. Te puedes quedar sin teléfono pero sin los otros servicios creo que no. Y Jazztel no te da de alta en Telefónica sino que tiene que usarla par que te instalen un PTR y te asignen un bucle, por el cual se le paga un alquiler a Telefónica, a no ser que seas revendido, que no te hacen la portabilidad.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy usuario de ONO y me funciona bien y por esto no quiero…

Yo soy usuario de ONO y me funciona bien y por esto no quiero cambiarme.

• Te mantendrán el Internet hasta que tú lo des de baja. Por…

Te mantendrán el Internet hasta que tú lo des de baja. Por cierto, si te das de alta en Telefónica, o pagas el alta y la instalación o te meten una permanencia... importante.

• O pido los 25/1 que se han anunciado hace poco (segun la web…

O pido los 25/1 que se han anunciado hace poco (segun la web los tengo disponibles, pero no me fio un pelo) que no tienen permanencia y el alta me sale por 38€ que creo que es mas barato que pidiendo el alta de telefono solo (asi los pruebo, y si me gusta me los quedo :D)

Sobre el tema de que mantienen internet hasta que lo de de baja ¿a que precio? porque creo que ya no hay ninguna tarifa que sea de solo internet :-/

Veremos a ver que hago... otras veces me he calentado y no me he movido, pero esta vez estoy bastante caliente con el tema (y mas viendo las ultimas noticias sobre telefonica y jazztel), empiezo a estar aburrido de que estos no se muevan XD