BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cancelar portabilidad de Vodafone hacia R durante los primeros 8 días

BocaDePez

Os cuento: Estoy en Vodafone y estoy encantado con todo. Durante el primer año tuve un precio estupendo con descuento que ahora se acaba. Es por ello que ante una oferta de R me decidí a volver a R a pesar de que honestamente estoy más contento en Vodafone.

Cual fue mi sorpresa que es la primera vez que haciendo una portabilidad no tengo mensajes ni de un lado ni del otro. Solo un correo donde mi indican que El instalador de R vendrá el próximo Jueves a instalar equipos. No se me parece todo tan raro. Lo normal es que R te envie un mensaje con el día en que tu portabilidad se hace efectiva ete etc, y tengo miedo de que me hayan hecho algo mal. La verdad me da igual estar con unos que con otros que son todos la misma mierda. Pero digo yo ¿Si me diese por cancelar la portabilidad en vista de lo rara que la estoy viendo no pueden penalizarme verdad? Porque el cliente tiene derecho primero durante 8 días (Periodo máximo de porta ) a cancelar sin coste y después tiene otros 8 ya desde que está de alta para realizar (desestimiento de contrato) y por tanto volvería al operador donante con las mismas condiciones que tenía antes , en este último caso ya se que no pueden cobrarte nada ni perma ni nada , porque es como si rechazases el contrato que firmaste , pero alguien sabe si durante el proceso de porta te penaliza R o no? Aunque sea ilegal que lo es.

Lo digo por si al final la porta no está bien y quiero cancelar porque me extraña un monton que no me llegue nada ni me informen de nada. Están obligados.

leira

R hasta que el instalador cierra la instalación no pide las portabilidades por si por cualquier problema se cancela la instalción, no perjudicarte demasiado. Luego el dìa antes de la porta si te avisan por mensaje

🗨️ 1
BocaDePez

Ya tuvieron que ofrecerte una mega oferta para querer volver a R ... (sin acritud eh , pero yo terminé más quemado de R que los empleados de sus contratas)

BocaDePez

No lo hagas, es una trampa.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que escribi lo de arriba. Acabo de cancelar todo. No me fio de esta pandilla. Y lo de que no pidan la porta hasta que instalan equipos no es por evitarte trastorno es porque en el momento que tienes los equipos instalados en casa entran en vigor las permanencias. Son muy listos.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, estamos salvados.