BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuándo se inicia la portabilidad a Digi y velocidad según se pida en web o en distribuidor

Papalukas77

Tengo dos dudas respecto la portabilidad hacia Digi:

  1. ¿La portabilidad se lanza cuando se recoge la SIM?
  2. ¿Para hacer el pedido es más rápido la portabilidad a través de un distribuidor o vía web?
Weikis

La portabilidad se hace efectivo el día de confirmación de la

j2014

Es más rápido cuando recoges la SIM en el distribuidor. Fuí de Digi y la portabilidad la realicé en un distribuidor. La portabilidad se realiza en la madrugada siguiente del día que recoges la SIM.

AnThraxII
1

1. la porta se lanza cuando se recoge la SIM?

Se lanza a partir de que tengas la SIM

2. para hacer el pedido es mas rapido la portabilidad a traves de un distribuidor o via web?

Yo tuve problemas con la entrega de las SIM, no hubo forma de entregarme la SIM, tuve que cancelarla y pedirla en un distribuidor, así que te recomendaría ir a uno.

el-xalso
2

Por mi experiencia, online son un desastre.

Tardan más de una semana en que te llegue la SIM. Se supone que te mandan un número de seguimiento, pero en mi caso no funcionaba.

Trabajan con Correos Express. Según hable con Digi, al enviar la SIM te mandan un SMS, te dan un código de seguimiento, y nada de nada. Así que no podía ni comprobar el estado en la web de Correos Express.

Eso sí, una vez recibes la SIM, en 24-48 horas tienes la portabilidad hecha.

Pero lo que digo, desde que firmas el contrato, hasta que te llega la SIM a casa, más de una semana y sin ninguna información. Y los de atención al cliente no saben nada ni te pueden ayudar.

Así que te recomendaría sin pensarmelo dos veces hacerlo en un distribuidor.

Emad

No sé yo aquí pero hay que ver lo que hace Digi por 5 euracos en Rumania captura-digi.webp test por wifi… 🤨