BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre portabilidad de un adsl de telefonica a tele2

BocaDePez

Wenach. Acabo de llamar a tele2 para informarme sobre su servicio. Me interesa el servicio de 6 megas/500 de comunitel de 45 lerus (ip fija y demás mandangas), aunque no sé si me lo darán porque aunque soy autónomo no es para mi dirección de trabajo sino para la de casa.

Pero el tema no es ese: me dice el pájaro que una vez "firmado" o aceptado el contrato, en 40 días me pasan a tele2, pero que durante ese tiempo no perdería ni el adsl ni el teléfono, salvo el día D, en el que estaría unas horas sin nada (cuando desenchufan-enchufan los cables :-P

¿Esto es así? Porque me suena a chino mandarín. Si es cierto, me cambio ya mismo. Estoy en el centro de Valladolid, tengo la central a 750 m., así que en condiciones normales supongo que tendría unos 3-4 megas de bajada y los 500 de subida, con las llamadas y perdería de vista por fin a telefónica, auque sea a cambio de caídas de vez en cuando, no me importa.

¿Me podéis confirmar lo que pregunto y sugerirme alguna otra pregunta o duda antes de lanzarme?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si, si todo va como debe ir, solo estarás sin conexión unas pocas horas.

BocaDePez

Gracias, para bien o para mal ya he hecho el cambio :-?