BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda sobre portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Comento mi duda para que me indiqueis cómo actuar:

El martes llamé a Movistar preguntando por la subida del Fusión y si podía darme de baja o hacer una portabilidad sin penalización. En el 1004 me confirmaron que sin problemas, así que acto seguido contraté con Jazztel (FTTH en ambos casos). Ayer el técnico de Jazztel me realizó la instalación y el fijo e internet quedaron funcionando. Falta el movil que dicen tarda 2 días en llegar la SIM.

Hubo algo que me comentaron y por lo que os pregunto: la baja administrativa con Movistar la tengo que solicitar yo.

Me explicaron que tengo que llamar a Movistar y solicitarla pero lo que no sé es cúando hay que hacer eso, si cuando ya tambíen esté el movil también con Jazztel o puedo ir haciendo ya la baja del fijo. Ni idea.

¿Podeis ayudarme, por favor?

Gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que yo hice fue, ya que hay que devolver a movistar (en mi caso), la ONT, el router y el desco de la tele, llamar al 1004 y pedir el número de baja. Es un número que te tienen que dar para devolver el equipo en cualquier tienda movistar y que ya te vale como baja administrativa.

superllo

No hagas ninguna baja antes de que toda la portabilidad termine. Luego llamas a Movistar y les preguntas lo que te queda por hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaré entonces a tenerlo todo en Jazztel y luego llamaré para devolver los equipos.