BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una duda sobre la portabilidad

oscar68

Muy buenas, foreros. Os he encontrado por casualidad, en uno de los pocos momentos en los que Vodafone me esta dando conexion a internet.

Mi caso es el siguiente. Alla por finales de Agosto vino un comercial y me hizo una oferta. El 19 de Septiembre me mandaron un sms diciendo que la portabilidad de mi numero fijo se haria efectiva el 26 de Septiembre. Durante este tiempo he estado funcionando con el modem usb y nadie ha podido llamarme a mi numero fijo.

Hoy me ha llegado un sms diciendo que ya estaba hecha la portabilidad y que tenia activo el adsl. Pero mi sorpresa es que ni tengo adsl, ni mantengo mi numero fijo. Sí recibo llamadas en mi numero, pero cuando yo las realizo se refleja el numero de la tarjeta sim del modem usb.

He llamado al 123 y me dicen que el adsl esta conectado y que NUNCA voy a tener mi numero fijo para que se refleje en mis llamadas salientes.

Podeis aconsejarme algo o me voy a otro operador?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, en vodafone las llamadas salientes se identifican con un numero móvil.

Si tu ADSL no funciona, tendrás que abrir una averia.

De todas formas, si no estas contento mejor vete a otro operador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices no es correcto, tienes un error, las llamadas que realizas desde el fijo se reciben con el número correspondiente del fijo.

Las cosas claras.

Saludos

🗨️ 2
ElaGabal

Ni pa ti ni pa mi.

Las llamadas desde el fijo cuando tienes ADSL y vas por VoIP se reciben como llamadas de un fijo. Si el ADSL esta caido o no funciona las mandara por GSM y saldran con un numero de movil.

Asi ha sido en mi caso el mes y medio que he podido "disfrutar" de vodafone.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el router me dice que el servicio telefónico lo ofrece "via fijo", y el numero llamante es el móvil asignado.

Será que lo provisionan como les da la gana dependiendo de la posición de la contelación de gamínedes en el firmamento.