BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mira me pienso cambiar me movistar a jazztel podeis ayudarme ya que alguno ya se abra cambiando por los excesivos precios de cuanto tarda el tramite cuantos días se queda uno sin internet etc gracias

fran1

En mi caso pedido un miércoles y activado el martes siguiente.

Me quede sin internet no mas de 3 horas (en el contrato verbal que firmas con Jazztel indica que puedes estar sin servicio hasta un máximo de de 6 horas)

Si conoces algun amigo que tenga jazztel que te de su DNI y numero fijo de jazztel para poder usar el plan amigo ganas 30€ en la segunda factura y tu amigo 60€

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el caso de abajo es muy rápido. Suelen ser rápidos, de los que más, pero no te extrañe de una semana a 2 en un momento dado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola; Mi caso de cambio de Telefonica a Jazztel fué también por el precio abusivo de la compañia internacional hecha con nuestros dineros con sus abusos en precio y monopolio durante muchos años y ahora quiere seguir abusando fué; Entre que me mandaron de Jazztel y efectuar el cambio en una semana estaba hecho, a las 9 horas observe que no tenia internet, a las 6 de la tarde de mismo día estaba activo ya de nuevo con Jazztel. Desde esa fecha estoy muy activo en internet y no he tenido ningún problema. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres de verdad o eres un bot?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta en 2009, mayo y tardaron 5 ! días. El par de cobre estaba montado obviamente, y primero que hice fue dar de alta una linea de teléfono y acto seguido traspaso a jazztel . En en 4 días llego el router y en el día siguiente me conectaron . Vamos , rapidisimo .

Suerte,

no obstante no olvides que la distancia hasta la central es fundamental.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron una tarde me dijeron que por los años que llevaba me iban a poner imagenio y iba a pagar 6 euros menos yo contento ahora miro la factura y veo 85 euros vamos que en vez de bajar subió me voy a poner los 30 megas de jazztel la central esta ahí muy cerca que sean 200 metros o menos no debería haber perdida. Entonces el cambio suele ser rapido

Ari

Tarda entre una semana y 20 días, más o menos. Más de eso, a día de hoy, es bastante raro.

En cuanto a quedarte sin internet, muy poco tiempo: en unas horas debes de tenerlo todo sin mayores problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes para hacer lo del plan amigo?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir lo que paga en total cuando le llega al factura a casa sin tener promociones n¡ nada.