BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hoy he realizado online una portabilidad desde movistar adsl a vodafone adsl indirecto 3 megas, sabéis si una vez realizada tengo que dar de baja la línea con telefónica? Para que no me cobren la cuota de línea y el adsl los 2 operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente las portabilidades solamente necesitan de tu autorización para que el operador al que vas realice todas las gestiones y del que te vas consienta la portabilidad, por lo que no tendrías que dar de baja nada.

LineBenchmark

Una vez hecha la portabilidad, no cuesta nada llamar y asegurarse de que la baja administrativa se ha hecho efectiva.

Saludos.

Mocho

Se supone que el antiguo operador tiene que dar de baja todo el mismo día que se hace la portabilidad sin que tú tengas que hacer nada, es su obligación. El problema es que algunos operadores se pasan esa obligación por el arco del triunfo, te siguen facturando y cuando llamas te dicen que tenías que haber hecho una "baja administrativa", cosa que no es cierta.

De todas formas en ese aspecto la más cumplidora suele ser Telefónica, yo he hecho dos portabilidades de Telefónica a otro operador y jamás me han cobrado ni un solo día de mas sin que tuviera que hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hablando del mismo tema.... Yo tambien estoy pendiente de la portabilidad, pero ya tengo todo lo de vodafone en casa, por lo que ya me puedo conectar con el 3G. Mientras tanto, ¿podría dar de baja el adsl de movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, deberías esperar a completar la portabilidad, pues puedes perder el número asociado si das de baja adsl y fijo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me referia solo al ADSL....

pero bueno...sera mejor no arriesgar