Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • duda sobre portabilidad

hola, ayer pedí la portabilidad a telefonica por problemas en la linea pero ahora por fin se han decidido mi compañia a cambiarme el par y me ha surgido un problema.

si el contrato que me manda telefonica para aceptar la portabilidad lo rechazo o no lo firmo, entonces seguiria teniendo contrato con mi compañia y telefonica paralizaria todo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Simplemente con que no devuelvas la petición de portabilidad…

Simplemente con que no devuelvas la petición de portabilidad firmada ya se anula. En realidad los tramites se inician cuando se recibe la petición firmada por escrito.

Un saludo

• Sí, claro, aunque Telefónica puede ir iniciando los trámites…

Sí, claro, aunque Telefónica puede ir iniciando los trámites para el cambio aunque no tengas nada firmado pero si no lo firmas se volverán atrás. Pero ¿estás seguro que tu compañía te va a cambiar el par? ¿qué compañía es esa?

• Es extraño que Telefónica acceda a cambiar un para para…

Es extraño que Telefónica acceda a cambiar un para para alguien que no es de su compañía. A ver si te lo solucionan y sigues con una conexión "decente".