Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Una duda sobre portabilidad

Buenas, aclararme esto para que me quede tranquilo:

Despues de haber pedido la portabilidad a Jazztel, ¿tengo que comunicar algo a teleafonica o el proceso ya lo hacen los de Jazztel?

Ej que llevo mas de un mes esperando y na de na, y digo, a ver si estoy haciendo el memo y tengo que decirles a los de teleafonica algo.

Pues eso, gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo la misma duda. Ya me han mandado el SMS con…

Yo también tengo la misma duda.
      Ya me han mandado el SMS con la fecha de migración. Actualmente tengo Telefónica 1 Mb y modem Xavi 7768r, que intentaré configurar en cuanto tenga el servicio ADSL 2+. Mi pregunta es ¿debo enviar algún fax de baja a Telefónica? Entiendo que la baja de la línea la gestiona Jazztel al haber firmado el contrato pero ¿y el servicio del DUO?
      Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se supone que con Telefónica no tienes que hacer nada, ya que…

Se supone que con Telefónica no tienes que hacer nada, ya que es a ella a quien se está solicitando la portabilida, pero no está de más, cuando hay un servicio contratado de estas caracteristicas, solicitar la baja administrativa. La baja técnica es cosa de Jazztel, en todos los casos.

Saludos

• Cerrado

con otras cias hay que llamar para darnos de baja…

con otras cias hay que llamar para darnos de baja administrativa del adsl, con tim no sé, pero más vale prevenir,,,

• Cerrado

No tienes que decirle nada a Telefónica, solo esperar que…

No tienes que decirle nada a Telefónica, solo esperar que hagan la portabilidad, a mi me la han hecho hace un par de dias, en total desde que pedi el alta fueron 34 dias, asi que a esperar o a llamar a Jazztel a ver que te dicen