BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda sobre portabilidad

DJCHENA

Buenas, aclararme esto para que me quede tranquilo:

Despues de haber pedido la portabilidad a Jazztel, ¿tengo que comunicar algo a teleafonica o el proceso ya lo hacen los de Jazztel?

Ej que llevo mas de un mes esperando y na de na, y digo, a ver si estoy haciendo el memo y tengo que decirles a los de teleafonica algo.

Pues eso, gracias por anticipado.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaMonda

No tienes que decirle nada a Telefónica, solo esperar que hagan la portabilidad, a mi me la han hecho hace un par de dias, en total desde que pedi el alta fueron 34 dias, asi que a esperar o a llamar a Jazztel a ver que te dicen

🗨️ 4
DJCHENA

O sea que te pueden dar la portabilidad cualquier dia ¿no? o ¿hay fechas especificas?

🗨️ 3
LaMonda

Te mandan un SMS con la fecha de la portabilidad.

Ari

Sí te dan fecha, y el sms te lo pueden mandar o no. Puedes llamar preguntando si ya tienen fecha para ti, que es lo que hicimos muchos.

Saludos

🗨️ 1
DJCHENA

Pues mañana mismo llamo. Gracias por la aclaracion. Espero no haber salido de Villa Mal (vengo de Ono) para entrar en Villa Peor. xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la misma duda.
Ya me han mandado el SMS con la fecha de migración. Actualmente tengo Telefónica 1 Mb y modem Xavi 7768r, que intentaré configurar en cuanto tenga el servicio ADSL 2+. Mi pregunta es ¿debo enviar algún fax de baja a Telefónica? Entiendo que la baja de la línea la gestiona Jazztel al haber firmado el contrato pero ¿y el servicio del DUO?
Muchas gracias.

🗨️ 2
zorroz

con otras cias hay que llamar para darnos de baja administrativa del adsl, con tim no sé, pero más vale prevenir,,,

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que con Telefónica no tienes que hacer nada, ya que es a ella a quien se está solicitando la portabilida, pero no está de más, cuando hay un servicio contratado de estas caracteristicas, solicitar la baja administrativa. La baja técnica es cosa de Jazztel, en todos los casos.

Saludos

zorroz

llama y si ves que no avanzan en la portabilidad contacta con jesus carrillo