BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la portabilidad

alfredo49

Hola:

Bueno como ya he dicho en algunos post tengo la portabilidad con Jazztel para el 13/11 , el caso esque hoy por la mañana mi hermano , siempre metiendose donde no le llaman , ha entrado en la web de telefonicaonline para registrarse como cliente con el numero que estamos portando , el caso esque como aún n tenemos factura el listo de él pidio a telefonica que nos la mande por correo , ¿esto puede influir en proceso de portabilidad? osea que ellos interpreten que me interesa seguir con telefonica o algo asi , o ¿no pasa nada?

Tengo entendido que un proceso de portabildiad se puede cancelar por el cliente en cualquier momento (hasta 1h antes de que se realize efectivo) por eso os pregunto.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no afecta en nada , pero de todas maneras llama al 1004 y cerciorate

🗨️ 2
alfredo49

me han dicho qu eno afecta pero bueno km kada uno normalmente te dice una cosa...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en telefónica no suelen tener el caos administrativo de jazztel(para desgracia de jazztel), así que si te dicen que no afecta posiblemente no afecte

loko39

No afecta

🗨️ 1
alfredo49

gracias , ya me dejais mas tranquilo.

Salu2

Ari

Tengo entendido que un proceso de portabildiad se puede cancelar por el cliente en cualquier momento (hasta 1h antes de que se realize efectivo) por eso os pregunto

No, porque el proceso, en esa fase no se puede detener, por mucho que te digan.

Un saludo

🗨️ 2
alfredo49

y cual es el momento a partir del kual no se puede cancerlar ¿desde el momento en el que fimas el contrato?

Salu2

🗨️ 1
Ari

Creo, no me haags mucho caso de todas formas, que desde que se firma el contrato tienes de plazo quince días..de eso sabe Ximin más que yo, a ver si ve esto, y te comenta algo más en firme. Pero uno de los derechos de cualquier consumidor es el retractarse dentro del plazo que marca la ley, una vez que se firma el contrato.

Una cosa: algunos foreros piensan que si llamn a Telfónica el proceso se puede para: no es así, y esto lo sé con seguridad: Telefónica no puede en ningún caso rechazar la petición de Jazztel o de cualquier operador que solicite la portabilidad de uan línea Ni tan siquiera tiene la obligación de comprobar si el alta es fraudulenta o no. Comprueban algunas, pero ni mucho menos todas.

Las cosas andan así, más o menos :)

Saludos