BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda sobre plazos de entrega IRPF 2011

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo una pequeña duda que me gustaría que alguien me pudiese confirmar. Es pelín urgente, pues según la respuesta debería imprimir una cosa u otra.

Le estoy haciendo la declaración a mi madre y resulta que sale a ingresar. No es mucho, pero aliviaría poder hacer el pago en 2 plazos.

Estamos a más de 27 de Junio, y no se puede hacer ya por domiciliación bancaria.

Lo que no tengo seguro es si puedo marcar el 1º plazo como ingreso en metálico/adeudo en cuenta, y el 2º plazo como domiciliación, o si por el contrario se debe pagar todo de golpe?

¿Se puede hacer así con fecha del lunes 2 de Julio?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si, los plazos son los mismos pagues en una o en dos veces.

Moisfd
1

LLama al telefono aeat ayi te lo diran con seguridad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Que a estas alturas y con toda la información que hay en internet en la página de la propia AEAT alguien recomiende llamar por teléfono me parece increible

Plazo de presentación de las declaraciones
El plazo de presentación de las declaraciones del IRPF del ejercicio 2011 es el mismo para todas ellas, cualquiera que sea su resultado.
Dicho plazo es el comprendido entre los días 3 de mayo y 2 de julio de 2012, ambos inclusive.
No obstante, si el resultado es una cantidad a ingresar y el contribuyente opta por domiciliar en cuenta el pago correspondiente, el plazo finalizará el día 27 de junio de 2012.

agenciatributaria.es/static_files/AEAT/C…ctronico.pdf

Como ya dije, los plazos son los mismos pagues en una o en dos veces.

🗨️ 9
Moisfd

Nunca te fies de una web,mejor una persona detras del telefono que una web escrita que puede estar mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el que te lo dice puede equivocarse y decírtelo mal.

Con gente como tú seguro que la administración electrónica nunca triunfa, eso está claro. Parece que os gusta hacer filas y perder el tiempo.

🗨️ 1
Moisfd
BocaDePez
BocaDePez

Que a estas alturas y con toda la información que hay en internet en la página de la propia AEAT alguien recomiende llamar por teléfono me parece increible

Internet es muy útil cuando las cosas se hacen bien y con intención de que tengan justa utilidad.

Las administraciones públicas españolas emplean internet para ir de guays y justificar el salario de la ingente cantidad de funcionarios informáticos contratados. Para nada más. Para el ciudadano no sirve prácticamente de nada, salvo para percatarse del precario nivel de los funcionarios contratados.

Coge el teléfono, no te van a morder, y para la próxima, haz las cosas antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el ciudadano no sirve prácticamente de nada, salvo para percatarse del precario nivel de los funcionarios contratados.

A mi hace años que me sirve para mucho, entre otras cosas para presentar la declaración de la renta sin mverme de casa.

BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo lo verás tú, pero ese texto es completamente ambigüo, y de ahí mi pregunta inicial.

De todas formas, mi madre ha decidido al final pagar en metálico todo de golpe el lunes, así que por mí podéis cerrar el hilo.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ambiguo? :-O

Dicho plazo es el comprendido entre los días 3 de mayo y 2 de julio de 2012, ambos inclusive.
No obstante, si el resultado es una cantidad a ingresar y el contribuyente opta por domiciliar en cuenta el pago correspondiente, el plazo finalizará el día 27 de junio de 2012.

¿Eso es ambiguo? :-O Pues como no se te aparezca dios y te lo de grabado en piedra no se que mas quieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Moisfd

*Info aqui: ladeclaraciondelarenta.com/category/renta-2012/

Pago fraccionado declaración de la renta. IRPF 2011-2012

Domingo, 27 de mayo de 2012 Sin comentarios

Cuando el resultado de nuestro IRPF es positivo y nos toca pagar, la Agencia Tributaria nos permite realizar el pago fraccionado del impuesto. Este pago fraccionado de la renta normalmente se realiza en dos partes:

- El 60% del importe de la deuda lo pagamos en el momento de presentar la declaración de la renta.

- El 40 % restante se debe pagar antes del 5 de Noviembre.

Para poder acogernos a la modalidad de pago fraccionado de la declaración de la renta, sólo tenemos que marcar la casilla correspondiente en el programa Padre, Leer más…

Otras búsquedas:pago fraccionado renta 2012,plazo para pagar hacienda,cuando se acaba el plazo de la declaracion de la renta,plazos para pagar a hacienda,cuando acaba la declaración de la renta,pago fraccionado renta 2011,pago fraccionado renta 2012 fechas,pago fraccionado irpf 2012,plazo presentacion renta 2011 a pagar,plazo presentacion irpf.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar