BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre el plan 1.000.000 de amigos

BreoganX

Hola a todos. Tengo Jazztel Indirecto 7Mb con mantenimiento de línea Jazztel.

He convencido a mi hermana para que se ponga los 20Mb, ya que vive en zona de cobertura, y viendo lo del plan amigo me preguntaba si podría aprovechar para invitarla y así beneficiarnos ambos de los descuentos (60€ yo, 30€ ella).

Creo haber leído que los indirectos no podían beneficiarse de este plan, aunque no se si será cierto o si habrá variado la situación al tener el mantenimiento de línea con ellos.

¡Gracias mil!

Moisfd

Tu solicitala por solicitarla no pierdes nada,si no es compatible con los indirectos te la echaran para atras .Un saludo.

🗨️ 2
Nippur

A mí no me han dado ni un duro.

Fui apadrinado y he apadrinado.Soy indirecto y para mí ha sido una estafa total.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he ahorrado na pasta con este plan,, ahora cada amigo son 100 euracos de descuento...no veas que alegria da... dos meses gratis total por acda cliente. Y llevo ya unos cuantos y todos me los han descontado.

vinclar

Te cuento, tanto si eres directo o indirecto el plan si es válido, por experiencia propia. Simplemente antes de invitar a alguien el padrino debe estar dado de alta en el programa plan 1M, sino no se gestionara el alta con el descuento.

El alta promocionada al 50% además del descuento de 30€ es solo si haces el alta por la web, por este link online.jazztel.com/?mgm=1

DonCorleONO

En mi opinión esta estrategia es un error. Si eres bueno en tu servicio, deja que poco a poco se difunda. Si no, entras en el negocio piramidal de Forum Filatélico.