BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre permanencia de Vodafone

takeo1994

Hola, miren tengo una pregunta sobre las permanencias de Vodafone. Hace mas de 7 meses compren un modem con la tarifa Internet ilimitado y un mini portatil acer, en la tienda phone house he leído en Internet, que ellos te ponen una permanencia de 6 meses si te vas tienes que pagas 150 euros aparte de otros 150 euros, de vodafone yo quedria saber si me fuera ya han pasado los 6 mese en phone house tendría que pagarle 150 euros a ellos. Seria por que me iría a pasar adsl de vodafone. Primero me aria un alta de teléfono en telefónica y luego me pasaría adsl de vodafone es buena idea pasarse de esa forma tienes mas descuento por portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Date de alta en Mi Vodafone:

vodafone.es/c/particulares/es

Y busca entre tus datos lo referente al tipo de contrato y tal, allí te pone si tienes permanencia y hasta cuando. Eso es lo que vale.

Si no pone nada de permanencia, entiendo que no la tienes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la permanencia solo tienes que pagarla a robafone, no a the phonehouse, pero vamos, yo de ti me daría de baja cuanto antes sino quieres tener problemas con esa gentuza de robafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este temas es antiguo pero, dado que los escribi yo os voy a contectar phonehouse te pone una permanecia de 120 euros, mas los de la compañia que contrates para no peder como van a comicion, es por eso ya me di de baja cuando me pasaron los 7 mese y como me marcha al adsl de vodafone sin permanecia vodafone tampoco me puso pegas y me fui sin permanecia

Mocho

TPH te hace firmar una permanencia con ellos aparte de la del operador, antes de empezar a llamar "gentuza" quizás estaría bien informarse.

Y por cierto, que pongas lo mismo en todos lo hilos y sin venir a cuento resulta bastante cansino.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo puedo exponer mi total descontento con Vodafone ADSL: Después de haber realizado numerosas quejas, entre ellas la última dirigida al Ministerio de Industria, no solucionaron nada de lo expuesto anteriormente, sino que por el contrario VODAFONE me envío por carta, la cual está también adjunta, un contrato de fidelización a firmar por otros 18 meses por el envío de un móvil.

Mi reclamación original se basaba en la imposibilidad de hacer uso de un servicio pagado durante más de un año, puesto que el inalámbrico Panasonic que VODAFONE ofrece como solución para todos los clientes, no es apto para aquellos cuyo domicilio carecen de cobertura. Por esta razón, pedía el envío gratuito del móvil Vodafone 720.

Vodafone me mandó una carta confirmando que se podría hacer el envío de dicho móvil y así tuve que contactar varias veces el número de atención al cliente (cuyo tiempo entre espera y resolución es una media de 60 minutos) y no sólo no conseguí que se realizara dicho envío, sino que me llegó un contrato de fidelización a mi dirección y con mi nombre en la parte frontal, pero que sin embargo estaba dirigida a un tal Ibañez B. con DNIxxxx y teléfono xxxx.

Exijí, la baja inmediata sin penalización, e incluso una compensación por el dinero invertido sin un servicio satisfactorio, las molestias y perdida de tiempo ocasionados, pero por supuesto no obtuve respuesta y he estado pagando los 18 meses del contrato por un servicio pésimo porque una vez que firmas el contrato con ellos, es tu sentencia de muerta. Ellos no cumplen pero tú estás obligado a cumplir.

Una verguenza señores que en este país se les proteja tanto y los clientes estemos de manos atadas.