BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre la permanencia y penalizaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias de antemano.

Actualmente tengo contratado 30mb de ADSL y 3 lineas de movil, una con un xperia z2 y otra con un zte blade v2. Pago alrededor de unos 80 euros por todo ya que actualmente tengo descuentos por fidelización en 2 cuentas móviles y en el ADSL. Mi duda es:

De aquí a dos meses estos descuentos terminan por lo que el precio de la factura se verá incrementado en unos 20 euros, únicamente tendría permanencia en los 2 móviles contratados con ellos pero no en las lineas de móvil ni en el ADSL.
Que pasaría si me doy de baja el adsl y la linea de móvil que es gratis y me voy a otro operador? Las 2 lineas de móvil restantes seguiría pagando lo mismo? Tendría alguna penalización por dar de baja únicamente el ADSL?

Por otra parte, al tener permanencia únicamente en los terminales (seguir pagando las cuotas), podría llevarme el ADSL y las 3 lineas de móvil y seguir en Jazztel pagando las cuotas de los moviles unicamente? Se vería penalizado?

Me gustaría ponerme fibra-optica pero jazztel es de los pocos operadores que no me la ofrece en mi zona, llevan como 2 años diciéndome que se están desplegando en mi zona y que pronto me llegará pero sigue sin hacerlo. Ademas las lineas de móvil me parecen excesivamente caras para lo que me ofrecen, apenas 500mb de internet.
Que me recomendáis?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Mira de nuevo en jazztel, es raro que no te ofrezcan los 30 megas por neba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que quieres decir?

BocaDePez
BocaDePez

Que yo haya oído solo se lo han ofrecido a gente con el despliegue en su zona hecho pero que están sin servicio (jazztel puede tardar muchos meses en darlo tras desplegar), y es algo que parece ser que les han ofrecido los (muy poco fiables) comerciales. Al menos yo no tengo noticia de absolutamente nadie que tenga NEBA son Jazztel funcionando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien que es NEBA, yo tengo contratado esto : Cuota Pack Ahorro Internet hasta 30Mb, y me llegan unos 28mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es contratar una conexión con un operador pero usando la red de otro. Por ejemplo en algunas zonas puedes contratar 30 MB por FTTH con Orange pero usando la red de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

1. Que pasaría si me doy de baja el adsl y la linea de móvil que es gratis y me voy a otro operador? Las 2 lineas de móvil restantes seguiría pagando lo mismo? Tendría alguna penalización por dar de baja únicamente el ADSL?

Las 2 lineas restantes pasan a pagar el precio que cueste la tarifa sin ser cliente de adsl mas las cuotas del terminal, me imagino que tendras una 100min/500mb es decir 15,95 cada movil mas la cuota del terminal.

2.Por otra parte, al tener permanencia únicamente en los terminales (seguir pagando las cuotas), podría llevarme el ADSL y las 3 lineas de móvil y seguir en Jazztel pagando las cuotas de los moviles unicamente? Se vería penalizado?

Si puedes llevartelas, pero si te las llevas pagas las cuotas restantes en un unico pago.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias! Ya lo he entendido,

Ahora con lo de que suben el precio, se puede hacer algo para que me descuenten algo? Ya que no tendria permanencia en el ADSL, solo en los terminales